Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Vicky Xipolitakis
Vicky Xipolitakis

ESPECTÁCULO

«Gracias por esta oportunidad»: Vicky Xipolitakis volvió a la cocina de Telefe

Vicky Xipolitakis volvió a cocinar en Telefe luego de haber participado de la primera temporada de «MasterChef Celebrity».

Al igual que otras figuras como Belu LuciusLeticia SicilianiClaudia Villafañe Sofía PachanoVicky Xipolitakis fue una de las participantes de la primer temporada de «MasterChef Celebrity«. El certamen de cocina volvió a la pantalla el lunes pasado, con nuevas estrellas, entre las que se encuentran Sol Pérez, Gastón Dalmau y Andrea Rincón.

Luego de haberse ganado al público en el reality show de cocina, Vicky volvió a la cocina de Telefe. La griega demostró sus habilidades culinarias y desmintió las acusaciones en su contra por «MasterChef«. Vicky cocinó en vivo en el programa de Florencia Peña, «Flor de Equipo«, y lo seguirá haciendo durante varios días. Así lo contó en sus redes sociales.

«¡Gracias por esta oportunidad! @Flor_de_P #FlorDeEquipo @telefe. Hermosa chinita Kari, voy a cuidarte el lugar como mejor pueda, mejorate prontito. Te ??», escribió Vicky Xipolitakis en su cuenta de Twitter. Marcelo Polino, embajador de «MasterChef Celebrity» y panelista de «Flor de Equipo«, le dio la bienvenida a Vicky al programa de esta manera.

«Es una de las participantes de la primera edición de ‘MasterChef Celebrity‘. No llegó a la final pero se destacó. Es muy polémica, tuvo momentos mediáticos muy fuertes», comentó. Flor Peña sumó: «Bueno, le quiero decir a la gente en su casa que si con Kari costaba que se entienda la receta, con Vicky…». La vedette enseñó al público cómo cocinar su crumble de manzana.

La cocinera de «Flor de Equipo«, Karina Gao, está recuperándose luego de haber dado positivo por coronavirus. La chef contrajo la enfermedad a principios de febrero, mientras transitaba el quinto mes de su embarazo. En este momento, Karina está dando sus primeros pasos en el hospital luego de haber estado en coma durante doce días.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados