Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alfredo Leuco
Alfredo Leuco

ESPECTÁCULO

«Gracias por estar siempre»: Alfredo Leuco celebró un enorme logro en La Nación+

El periodista se sinceró a través de sus redes.

La Nación+ arrancó el 2021 al igual que muchos canales y medio de comunicación, con nuevas propuestas para la audiencia. Entre sus grandes incorporaciones podemos mencionar a Alfredo Leuco, Eduardo Feinmann y Jonatan Viale. Tras el esperado debut de estos tres periodistas, el padre de Diego Leuco celebró un enorme logro dentro de la señal.

«Solo agradecimiento por acompañarme en este nuevo desafío en @lanacionmas. En estos dos primeros días de El Diario de Leuco logramos liderar la franja con un rating impresionante. ¡Gracias por estar siempre!», escribió el periodista político a través de su cuenta de Instagram, mientras mostraba una postal suya donde se lo ve llevando adelante dicho programa.

En pocas horas recibió más de 4 mil Me Gusta por parte de sus seguidores, quienes además le dejaron 484 comentarios. «Merecido éxito, la voz de todos los argentinos que pensamos igual y preferimos caminar por el camino de la verdad», «Excelente programa», «Con la verdad y sin miedo», «Impecables sus palabras, es un placer escucharlo todos los días», «Ahora miro La Nación+», «Éxitos Leuco, excelente programa e invitados de lujo», expresaron algunos.

Como sabemos, este gran arranque tuvo muy buena aceptación por parte del público en general, así lo compartió Marina Calabró durante su columna en el ciclo de Jorge Lanata a través de Radio Mitre. «Primero Jonatan Viale con 3.1, segundo Leuco con 2.9 y tercero Feinmann con 2.4», expresó en relación a la forma que se dio el ranking de rating de estos ciclos. Además difundió que La Nación+ obtuvo un promedio de 1.4 puntos con sus estrenos.

«La escenografía es interesante, me gustó menos de lo que gustó en general. Es igual a A24, el logo tiene una inspiración…esto es deliberado. Me parece un poco un disgusto el exceso de cuadritos en el piso y las paredes. Esta señal no está iluminada, está alumbrada. Hay mucha sombra. Hay un problema en el balance de las luces que hace sombras», comentó después Marina en relación a la puesta que tiene la señal.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados