Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gianinna Maradona

ESPECTÁCULO

«Gracias por sumar»: el mensaje buena onda de Gianinna Maradona a la novia del Kun Agüero

La hija de Maradona festejó el primer cumpleaños a la distancia de su hijo.

La semana pasada cumplió 12 años Benjamín Lionel, el hijo de Sergio “Kun” Agüero y Gianinna Maradona. El pequeño pudo festejar junto a su padre, en Manchester, en una fiesta íntima organizada por la novia del futbolista, Sofía Calzetti. A la distancia, Gianinna le mandó todo su amor a su hijo, en un momento difícil ya que se cumplen próximamente tres meses del fallecimiento de Diego Maradona.

Gianinna, que vivió con mucha turbulencia todo este tiempo posterior a la muerte de su padre, busca momentos de distracción y felicidad, que por lo general van de la mano de su hijo Benja o de recordar los momentos al lado de Diego. Así, que le dedicó varios posteos y comentarios a su único hijo, y hasta le dedicó un momento a la actual novia de su expareja, para agradecerle las cosas que hace por su hijo.

Agüero, compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotos del festejo por el cumpleaños de su hijo, en ellas se puede ver la decoración que armaron en su casa en Inglaterra para celebrar la ocasión. También aparece en una de las fotos Sofía, quien al parecer fue la encargada de organizar todo. “Feliz cumpleaños hijo, te amo. Gracias Sofi Calzetti por prepararle su cumpleaños”, escribió el delantero.

“Lindos, los quiero”, fue la respuesta de la rubia a la publicación de su pareja dedicada a su hijo. Luego, fue la mandre de Benja, la propia Gianinna, que le dedicó algunas palabras muy positivas a Sofía. “Sofi genia total, gracias por ocuparte. Gracias por sumar en la vida de Ben”, le escribió la hija del Diez. “De nada Giani, como siempre te digo es un placer”, le respondió demostrando la buena onda que hay entre las mujeres.

Gianinna, por su parte, le dedicó varias publicaciones a Benja por su cumpleaños. Por ejemplo, una historia en la que aparece abrazado a su abuelo. «Así para siempre», escribió en la foto. Además, aparecieron también en las redes los mensajes de su tía, la actriz Dalma Maradona, y de su abuela, Claudia Villafañe, quienes esta vez tuvieron que compartir un nuevo año del pequeño, que el mes pasado se contagió de Covid-19 en Inglaterra, a la distancia.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados