Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Graciela Ocaña

POLÍTICA

Graciela Ocaña: «La grieta pasa por un problema ético y moral, y por la ausencia de Justicia»

La diputada de Juntos por el Cambio criticó la gestión de Alberto Fernández a nivel político, sanitario y económico.

La diputada nacional Graciela Ocaña se manifestó este martes sobre la actualidad política del país, y manifestó que la grieta se debe “a un problema ético y moral” pero también debido a “la ausencia de Justicia”. En este sentido, la funcionaria apuntó contra las apariciones mediáticas del ex juez Norberto Oyarbide y además opinó sobre la situación de Amado Boudou en el marco de la prisión domiciliaria que debe afrontar.

“El no poder bajar la curva, la falta de vacunas y la malaria económica configuran una situación espantosa”, comenzó analizando la diputada del bloque Juntos por el Cambio. “Creo que tenemos un enorme problema ético y moral. La grieta pasa por ahí y por la ausencia de la Justicia”, consideró, al ser consultada por la situación política generalizada del país en diálogo con Baby Etchecopar por Radio Rivadavia

“Si la Justicia funcionara, en lugar de estar haciendo un programa en una radio, Oyarbide debería estar explicando su enriquecimiento ilícito», agregó la funcionaria de Juntos por el Cambio, refiriéndose al estreno del ex magistrado como columnista de Radio 10 en el programa conducido por el humorista Coco Sily.

Luego, opinó sobre la situación del exvicepresidente, en el marco de la reducción de condena concedida tras haber realizado cursos y talleres. “Boudou no tiene problemas educacionales, tiene problemas éticos y morales”, apuntó Ocaña. “Por eso está condenado por quedarse con una imprenta con fondos del Estado”, agregó. 

Por último, criticó la gestión del actual presidente y lo comparó con la administración kirchnerista. «Alberto Fernández es más de lo peor y reproduce los últimos años de Cristina (Kirchner), que fueron los peores”, expresó. “Muchos de los que votaron a Alberto y a Cristina deben estar arrepentidos”, añadió al final. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados