Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marley

ESPECTÁCULO

¡Gran noche para Telefe! El programa de Marley humilló a los otros canales en la contienda por el rating

El ciclo logró buenos picos de audiencia con su visita a la costa argentina.

Durante la jornada del domingo, los canales se batieron una vez más en una dura contienda por el rating. Sin embargo, solo uno se destacó entre los demás y ese fue Telefe, la señal en donde se desempeñan figuras como Vero Lozano, Flor Peña y Santiago del Moro. En ese sentido, el programa de Marley humilló a la competencia y le concedió una gran noche a su emisora.

Hace unas semanas, Marley comenzó a conducir una nueva versión de Por el mundo, en donde viaja junto a Lizy Tagliani por lugares de Argentina, informando sobre los protocolos que exige cada provincia. Durante la edición del domingo, los famosos visitaron la costa atlántica, más específicamente, Cariló. A diferencia de otras veces, en esta ocasión Flor Peña se sumó a la excursión y los ayudó para lograr un buen promedio de rating.

Vale mencionar que antes de que comience otra edición de Por el mundo, Moisés y los 10 mandamientos ya se encontraba superando en la batalla por el rating al Cine Shampoo. Es decir que, con 7,9 puntos contra 6,2, la ficción de Telefe consiguió ganarle nuevamente a El Trece. Sin embargo, aún no se veía una gran diferencia en los números de audiencia de los canales.

Lo que sí ocurrió a continuación con el comienzo de Por el mundo. El divertido programa de Marley obtuvo un promedio final de 9,2 puntos de rating, mientras que el cine de Canal Trece, tan solo 6,5. No obstante, con el término del ciclo de viajes, Telefe y la señal de Adrián Suar volvieron a emparejarse en cuanto a los números de audiencia. Con 6 puntos contra 5,9, la emisora que transmitió durante años las novelas de Cris Morena, se llevó la victoria.

Finalmente, la cuenta de Twitter de Moskita Muerta dio a conocer el Top 5 de los mejores promedios de rating del domingo. Como se mencionó anteriormente, Por el mundo obtuvo el primer puesto, seguido por Moisés y los diez mandamientos. En esa misma línea, el Cine de El Trece consiguió el tercer y cuarto lugar, y, por último, el Cine de Telefe se ubicó en el quinto puesto.

Rating

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados