Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial
Jorge Rial

ESPECTÁCULO

¡Gran sorpresa! Jorge Rial comienza un nuevo programa en América TV con una exfigura de Intrusos

Se conocieron detalles del proyecto que tiene hablando a todos.

Liliana Parodi arrancó el 2021 planeando la nueva grilla América TV mientras Jonatan Viale y Eduardo Feinmann, dos figuras de peso para la señal, decidieron renunciar. En este contexto de varios cambios surgieron versiones acerca de una apuesta diferente para Jorge Rial lejos de lo que viene haciendo en «Intrusos» hace casi dos décadas.

Tras lo expuesto, no solo se conoció que el ciclo que encabezará Rial se llamará «TV nostra«, sino que una implicada en el proyecto habló en primera persona y aseguró que está ultimando detalles para volver al Grupo América. Se trata de Marina Calabró que trabajó durante una larga temporada en el panel de Jorge Rial, en el de «Infama» y otros ciclos de la señal de Daniel Vila.

«Hay un ajuste de la programación de América TV por el desembarco de Jorge Rial con su nuevo proyecto con ‘TV Nostra’. Eso va a América no a A24. Reajuste de horarios entre ‘Polémica en el Bar’, ‘Intratables’ y ‘Animales Sueltos’ que pasa a los fines de semana», relató Marina Calabró de primera fuente en «Lanata sin filtro», programa que sale por Radio Mitre.

Sobre el horario en el que se emitiría el nuevo proyecto del famoso presentador, Calabró asentó: «Puede ser a las 20». En ese momento, Jorge Lanata le lanzó una pregunta a su compañera: «¿Usted va a estar laburando ahí?». Un poco tímida, Marina replicó: «En una de esas…hablé solamente con Jorge, es un proyecto que está bueno, que creo que va a funcionar, que me entusiasma».

«Si se alinean los planetas, allá vamos», agregó la famosa casi confirmando su regreso a la pantalla de América. Finalmente, la periodista de espectáculos también dio detalles sobre la perspectiva del estreno de Rial y señaló: «Es un programa de actualidad, de informes. Un poco el repaso del día y con los matices de la actualidad más dura».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados