Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Karina La Princesita
Karina La Princesita

ESPECTÁCULO

Gravísima acusación contra Karina, la Princesita por lo que sucedió: “No lo aguanté más”

Nunca imaginó atravesar este momento.

Rompió el silencio y lo contó todo. Karina, la Princesita quedó en el ojo de la tormenta después de que  Natalia Cociuffo, coach de Lola Latorre y Lucas Spadafora en el «Cantando 2020», el ciclo que condujeron Ángel de Brito y Laurita Fernández en Canal Trece, lanzara una gravísima acusación contra ella. Esto sucedió en el ciclo que lleva adelante Marcela Coronel, “Mientras tanto”, el cual se emite en Mucha Radio.

«Tuve un intercambio con Karina y fue raro, porque no estaba acostumbrada a que fuera todo tan mediático y expuesto. De repente me vi que estaba en los programas de chimentos y dije ‘qué locura esto’. O en todos los portales y no era gracioso”, señaló ella sin guardarse absolutamente nada en relación a lo que vivieron hace algunos meses atrás, cuando estalló todo en vivo y en directo.

Pero esto no fue todo, y Natalia disparó sin piedad asegurando que la rubia había aprovechado su lugar en el programa. “Me molestó mucho que Karina hiciera abuso de su lugar y su rol, y no lo aguanté más, de todo el jurado me parecía la menos indicada para opinar. Llegó un punto en el que tuve que defender a mi equipo y lo defendí”, disparó sin tapujos ni piedad contra Karina, la Princesita.

“No me arrepiento de haberlo defendido, no me gustó lo que pasó alrededor, los fans de ella, las agresiones. Fue como un calvario, un mes de recibir muchas agresiones. El personaje de la mala que ella encontró llamó la atención, pero no me pareció un hallazgo. Me banqué y en una me agarró. Es parte de estar en ese circo. Te buscan, te buscan hasta que lo encuentran”, arremetió.

«Si no hubiera existido la pandemia y la necesidad laboral no sé si me habría enganchado con el programa. Pero lo tomé como un trabajo que me dio muchas cosas buenas laboralmente, pero no sé si artísticamente. Se vive un estrés difícil de manejar por momentos, al estar en un circo mediático. Tenés que tolerar opiniones, que te juzgue o critique gente que para mí no… Entonces me tenía que callar hasta que un día no me callé”, sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados