Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial

ESPECTÁCULO

Gravísima acusación de Jorge Rial por lo que hizo un íntimo amigo de su hija: «Impresentable»

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

Decidió contarlo todo en sus redes sociales.

Conmoción total por lo que contó Jorge Rial en sus redes sociales. Y es que el exconductor de «Intrusos» no se quedó callado y apuntó sin piedad contra Alejandro Cipolla, íntimo amigo de su hija mayor, Morena Rial, con quien mantiene una tirante relación. Y es que el periodista, se volvió a meter como nunca en el escándalo que se vive actualmente tras la muerte de Diego Maradona.

«Lo que faltaba en el caso #Maradona. Denunciaron a Alejandro Cipolla, abogado del doctor Luque, por apretar testigos que podían perjudicar a su cliente. Háblame de ser impresentable», disparó el marido de Romina Pereiro, apuntando sin piedad contra el letrado, que nunca imaginó quedar en el medio de algo así. Esto tiene que ver con una denuncia que efectuó el abogado de Dieguito Fernando, Mario Baudry.

 “Vengo por medio del presente a poner en conocimiento el hostigamiento que vienen sufriendo los testigos de la presente causa por parte del Dr. Alejandro Cipolla, quien refiere ser el abogado de las causas civiles del Dr. Leopoldo Luque. Que conforme los dichos del citado profesional, las amenazas de querellas y acciones contra los testigos del presente proceso realiza en representación del Dr. Leopoldo Luque, persona imputada e investigada en el presente proceso, y que se encuentra beneficiada con una eximición de prisión», lanzó.

«En tal sentido solicito se arbitren las medidas para garantizar la seguridad de los testigos Alfredo Cahe, y Guillermo Coppola, a fin de evitar consecuencias más graves que una simple amenaza», disparó la pareja de Verónica Ojeda sin guardarse absolutamente nada. Cabe recordar que hace algunos días, Alejandro Cipolla salió a defender a Morla en «Los Ángeles de la Mañana».

«No hizo nada para arrepentirse. Él cree que no, que hay una persecución, yo creo lo mismo. Porque una persona que se muere del corazón, que había sido chequeado por varios cardiólogos, esos cardiólogos no están imputados, ¿cómo se le puede echar la culpa? Por eso la confusión, Maradona estaba internado en su domicilio pero para rehabilitación de adicciones, no por otras cosas, o sea que no tenía que tener un desfibrilador», afirmó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados