Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Vero Lozano
Vero Lozano

ESPECTÁCULO

Gravísima acusación de Vero Lozano por lo que le hicieron: «Este pasquín»

Quedó en el ojo de la tormenta.

Muy fuerte es todo lo que se está viviendo en estos momentos en el ambiente de la farándula nacional. Y una de las protagonistas indiscutibles es nada más y nada menos que Vero Lozano. La conductora de Telefe tuvo que salir a aclarar que no había sido vacunada contra el Covid, como lo manifestaba una lista que comenzó a circular en los últimos días, donde se apunta contra varios famosos. Y la estrella del canal de las pelotitas lanzó una gravísima acusación en torno a la polémica generada.

«Hay una lista verg* donde figuro como vacunada. Esto es absolutamente falso. No me vacuné», lanzó primero la madre de Antonia. Sin embargo, esto no fue todo y, horas después, decidió lanzar una gravísima acusación en sus redes, más precisamente en su cuenta de Twitter. «De éste pasquín salió la lista de ‘vacunados’ cc @TRIBUNAcomar@CeSanz1! Honesto independiente y verg…», disparó ella.

A partir de allí, los comentarios de los cibernautas no tardaron en llegar, y mientras algunos salieron a apoyarla, otros, la criticaron sin piedad. «Vero que no te tiemble el pulso para hacerle juicio, vos y todos los mencionados en esa lista fake», «Vamos Vero, solo son unos pocos pero muy mentirosos, nosotros somos pueblo y yo te creo hoy y siempre», señalaron los cibernautas sin vueltas.

Pero los mensajes en su contra fueron muy directos. «Muy lindo lo que hizo tu gobierno nacional y popular, se robaron hasta las vacunas y con eso se están robando vidas», «No somos ignorantes, en la lista figura Yanina Latorre y todos saben que se vacunó en Miami…pero me basta ver a los jóvenes de La Cámpora vacunándose para ver el acomodo político», lanzaron.

«Si como decís no te vacunaste, exigí que muestren la lista de los vacunados. Merecemos saber quién se vacunó antes del personal de salud que se vienen rompiendo el alma por dos mangos para salvar vidas. Que no tuvieron respiro y no les aumentaron el salario. LA LISTA ENTERITA», arremetieron. Un escándalo que no para de crecer, y que provocó que decenas de famosos salieran a desmentirlo en las redes.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados