Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Adrián Pallares
Adrián Pallares se refirió a Morena Rial.

ESPECTÁCULO

Gravísimas acusaciones por lo que sucedió con Adrián Pallares en Intrusos: «Decí la verdad»

Quedó en el ojo de la tormenta.

Una situación muy complicada se vivió este miércoles en «Intrusos«, el programa que conduce Adrián Pallares a través de la pantalla de América TV, tras la salida de Jorge Rial después de conducirlo durante más de 20 años ininterrumpidos. Sucede que muchos salieron a criticar el abordaje que el periodista hizo sobre el escándalo que involucra nada más y nada menos que a Morena Rial.

Y es que la joven quedó en el ojo de la tormenta luego de que la acusaran de haber organizado una fiesta clandestina para celebrar su cumpleaños número 22. Indignado, su propio padre de volcó en las redes sociales. «Repudio las fiestas clandestinas. Los que se creen más vivos que los demás. Los que no piensan en el otro. La falta solidaridad y empatía con los demás es indignante», señaló.

«Y esto cuadra perfectamente en lo que hizo mi hija ayer en su cumpleaños. Pido perdón y me siento avergonzado», disparó Jorge Rial. Pero a pesar de este descargo, en Twitter el nombre del programa se convirtió en trending topic debido a las críticas que le llegaron a Adrián Pallares, ya que consideraron que no habló como se debía de la responsabilidad de Morena en todo lo ocurrido.

«@adrianpalla decí la verdad, hablaron de la fiesta de la hija de @yanilatorre y de la fiesta que hizo en su casa Fede!!! No le dieron importancia a la fiesta de More Rial por obvias razónes!!! No nos tomen por bol…!!!!», «Pobre More, dice la señora que está en Carlos Paz #Intrusos qué hdp! Si fuera otra persona la que hacía la fiesta se la pasaban todo el programa repudiándola…», dispararon.

«#Intrusos se mando flor de escándalo con More Rial y ellos haciéndose bien los bol…! ¿El grupo era de la familia? Jajajajaja Jajajajaja jajajaja.. ¡Morí! ¡Qué hdp!», «Jaa, ¿hay cuiqui? En #Intrusos tratan la fiesta clandestina de More de manera indirecta poniendo en el centro a Noya! Y Lussich saca de la galera un acta de autorización! Me encanta la movilera cordobesa que con seguridad repetía que la fiesta no estaba habilitada!», arremetieron contra Pallares y sus compañeros.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados