Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Antonio Laje

ESPECTÁCULO

Gravísimas acusaciones por lo que sucedió en el programa de Antonio Laje

El conductor se convirtió en una de las grandes figuras de América TV.

Muy fuerte. Así fue lo que sucedió este lunes por la mañana en América TV, más precisamente en el programa que conduce Antonio Laje. Y es que el conductor ha sabido convertirse en una de las grandes figuras de la señal, junto a Jorge Rial, Luis Novaresio, Guillermo Andino, Mariano Iúdica y Alejandro Fantino. Sin embargo, esta vez, quedó en el ojo de la tormenta como pocas veces antes.

Como era de esperar, el periodista se manifestó en relación a la «vacunación VIP» que salió a la luz en los últimos días, y que incluso, le costó el puesto a Ginés González García en el Ministerio de Salud de la Nación. Pero esto no fue todo, ya que en el programa también dialogaron con el exsecretario de Salud Adolfo Rubinstein, quien se desempeñó durante el mandato de Mauricio Macri.

Esto generó un fuerte revuelo en las redes sociales, más precisamente en Twitter, donde los usuarios no se quedaron callados y salieron a apuntar contra Antonio Laje con gravísimas acusaciones. «Y sí, imaginate que tuvimos un presidente que deja sin vacunar a la gente y encima se vencieron todas @lajeantonio en serio que seguís haciendo política y no te acordás de nada, en serio que no te importo que la economía de MM fue un desastre, en serio que no decías nada que se tragó los $», afirmaron.

«A @lajeantonio lo espantan 30 vacunas pero no: jueces de corte por decreto, parques eólicos, ausol, blanqueos, Iron Mountain, deuda por 100 años, FMI y fuga, un submarino hundido, rebaja a secretaría de ministerios, vencimiento de vacunas y rebrote de sarampión y ninguna renuncia», arremetieron sin piedad.

«@lajeantonio@A24COM que vergüenza Laje, le dice a Rubinstein ‘ud. fue ministro de Salud’, no, fue secretario, no existía ministerio, durante su gestión se perdieron miles de vacunas y habla de ética y moral», «La verdad que antes, era de mirar a Antonio Laje para informarme un poco sobre Covid-19 en general, pero viendo que saca al impresentable de Rubinstein (tipo nefasto para la salud de los argentinos), se tacha de la lista a ese programa…», dispararon.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados