Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Tristán

ESPECTÁCULO

Gravísimas complicaciones de salud para Tristán: crece la tensión y alarma en su familia

El actor y humorista en su peor momento.

Federico, el hijo del reconocido humorista argentino Tristán, estuvo dialogando hoy con CNN Radio para comentar cómo continúa el estado de salud de su padre, quien actualmente se encuentra en Córdoba bajo el cuidado de una de sus hijas. Lamentablemente, todo empeoró hace pocos días y crece la tensión y alarma en su familia ante las gravísimas complicaciones de salud que sufrió el icónico actor.

«Anteayer tuvo un paro cardiorrespiratorio, le empezó a fallar el marcapasos, le dejó de bombear el corazón, le hicieron electroshock y quedó en terapia intensiva», comentó Federico durante la entrevista y recordó que la obra social del cómico ya no se encuentra ayudando a su papá y son su hermana y él los encargados de cubrir todos los gastos médicos en medio de este momento tan difícil que les toca pasar.

«La situación no cambió mucho. Estoy desesperado por irme a Córdoba, por querer estar al lado de él. Recién hablé con mi hermana, comió algo hoy, eso nos da un respiro», prosiguió diciendo. Como sabemos, el actor se fracturó la cadera en 2019 y el 2020 no le dio tregua luego de que a sus 84 años se contagiara de coronavirus. Tras una intensa lucha logró superar el virus que azota el mundo.

«Con 84 años es increíble la fuerza que tiene. Tuvo Covid y lo pasó. Siempre fue un tipo sano, no toma alcohol, dejó el cigarrillo de joven, no se drogó, comía cosas naturales. Es un tipo que tiene una fuerza impresionante. Yo no lo veo desde diciembre del año pasado. Por suerte está estable, ahora no podemos hacer más que rezar», cerró diciendo el hijo del actor durante la conversación radial.

El hecho de que Tristán se encuentre en Córdoba se relaciona con la falta de respuesta por parte de la Obra Social de Actores una vez que se operó de la cadera. Es que luego de 60 años aportando no le dieron noticias al respecto y solo le enviaron una cartilla con clínicas ambulatorias luego de su operación. Así lo expresó su familia en los últimos meses.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados