Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Greeicy Rendón

CELEBRITIES

Greeicy Rendón bailó frente al espejo y deslumbró a todos

La cantante colombiano desató pasiones con su sensual movimiento de caderas.

Greeicy Rendón es una de las colombianas más pegadas del momento. Su música está sonando con fuerza, su belleza sigue cautivando a muchos seguidores del mundo y su personalidad irreverente tiene flechado a más de uno, incluyendo a su novio Mike Bahía. La colombiana, de 28 años, le saca el jugo a sus publicaciones en redes sociales. Ella sabe que con sus movimientos sensuales, gana likes en cuestiones de segundos.

La intérprete de «Los Besos» cautivó a sus 16.7 millones de seguidores en Instagram con un sensual movimiento de caderas. De perfil a la cámara con las manos apoyadas a la pared, Greeicy sacudió sus glúteos mientras se miraba frente al espejo. Ella estaba en su camarín antes de grabar el reality show de canto «A Otro Nivel», donde participa como jurado junto a Noel Schajris y Paola Jara.

La cantante tenía un vestido amarillo con pequeñas aberturas por todos lados que dejaban al descubierto mucha piel. «¿Como les parecieron las fusiones de hoy en @aotronivelco? En mi
camerino mi @malejocangrejo nos mantiene con la energía arribaaaaaaa. Mañana nos vemos», escribió en la leyenda de la publicación. El clip de apenas unos segundos sobrepasa los 4 millones de reproducciones.

«Mamasita ????», dijo una usuaria. «Jajaja divina ????????», expresó la modelo Daniella Álvarez. «La pose del final es de portada de disco ??????????????????», bromeó el ex Sin Banderas, Noel Schajris. «Dios bendito! ????????», señaló otra persona. «A otro nivel estás pero vos ????», piropeó uno más adelante. Las bromas siguieron llegando. «Yo cuando voy a rumbear y me veo en el espejo jajajajaja».

Greeicy, además de participar en el programa de televisión de Caracol en Colombia, está promocionando su más reciente lanzamiento «Cuando te vi», una balada que narra una historia de amor. El videoclip lanzado el 25 de diciembre sobrepasa los nueve millones de reproducciones en YouTube. Su voz y talento la han hecho traspasar fronteras, tanto así que Disney le encomendó la canción «Así es la vida» de la película «Soul».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados