Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Greeicy Rendon

CELEBRITIES

Greeicy Rendón se prepara para debutar en Netflix con un importante proyecto

La actriz e influencer colombiana quiere seguir internacionalizándose.

Después de casi cuatro años alejada de las pantallas, Greeicy Rendón está lista para retomar el baile y la actuación en un nuevo proyecto. De acuerdo a los informes de la prensa local, la modelo formará parte del elenco de “Ritmo Salvaje”, una historia que llegará a las pantallas por Netflix y un importante canal colombiano y que se perfila como una de las grandes apuestas de este año.

Greeicy Rendón se dio a conocer gracias al reality “Factor XS” del Canal RCN, pero es bien sabido que fue en la actuación donde consiguió su momento especial para brillar. De ahí que pasara por producciones como “Chica Vampiro”, una serie que la hizo reconocida más allá de las fronteras de su Colombia natal y su nombre se mencionara incluso en Europa.

Sobre “Ritmo Salvaje” se conoce que estará dirigida por Simón Brand, conocido por su trabajo detrás de las cámaras y marido de la presentadora Claudia Bahamón, con quien lleva casi 20 años de matrimonio y comparten la crianza de dos hijos. En cuanto al elenco, otras caras famosas como Paulina Dávila se unirán a la producción.

Dávila trabajó en “Luis Miguel: la serie” y esta vez todo indicaría que se sumará al cantante Pedro Capó, Manuel Turizo, cuyo nombre suena con fuerza para el rol protagónico, junto a la exreina de belleza Paulina Vega, una cara conocida por Greeicy pues comparte pantalla a su lado en “A otro nivel”. En la escena colombiana Greeicy Rendón se perfila como una de las figuras del momento con miras a internacionalizarse.

Solo en Instagram Greeicy Rendón tiene 17 millones de seguidores y es conocida por mantener un trato casi directo y muy cercano con sus fanáticos. A menudo trata de mantenerlos actualizados con las distintas actividades que realiza y los proyectos que tiene en puertas, por eso es común verla realizando transmisiones en vivo y es muy probable que pronto haga actualizaciones sobre el proyecto.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados