Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Flor Vigna

ESPECTÁCULO

«Guarda que hay gente»: el sobresalto que tuvieron Flor Vigna y Nico Occhiato cuando paseaban juntos

La actriz conducía demasiado rápido.

Flor Vigna es una de las actrices más sociales de la Argentina, junto a Lali Espósito y la China Suárez. La rubia se esfuerza por crear contenido llamativo dentro de sus redes sociales para conservar su título de influencer. Recientemente, la actriz festejó el primer San Valentín con su novio, Nico Occhiato desde que volvieron a estar juntos. En este contexto, fueron a pasear juntos y vivieron un importante sobresalto. “Guarda que hay gente”, dijo el conductor.

El locutor mostró, a través de sus historias de Instagram que había alquilado una bici doble. Vigna le criticó su idea. “El mejor día de los enamorados… Esta mi**** alquilaste”, disparó en risas la mediática. Occhiato conducía. “Ya no es más”, paró en seco el animador. “¿Cuándo llegamos?”, insistió Flor.  En ese momento, la pareja invirtió sus roles y era ahora la influencer la que conducía, realizando algunas maniobras peligrosas.

“¡Atención! Hubo cambio de conductor… Guarda que hay gente. No, no, pasamos muy cerca. No, guarda el tacho”, lanzó Nico, temeroso. La pareja ha sido noticia durante mucho tiempo, ya que tuvieron un fuerte y polémico distanciamiento, donde ambos estuvieron con terceras personas. Sin embargo, ya parece que el sol vuelve a salir entre los enamorados, Flor y Nico. Recientemente, Flor Vigna compartió una reflexión que muchos aplaudieron.

“Una de las cosas que más pa** me da en la vida es la opinología de gente que no te conoce y obviamente que hizo ruido en mi cabeza un montón, pero lo laburé mucho y me di cuenta que quiero ser libre de todas esas recetas que quiere imponer la gente y que no son las que vos queres”, comenzó su descargo la blonda. Y agregó: “Todo el mundo va a suponer que su forma es la correcta. Siempre alguien deseará imponer sus creencias en nosotros, a veces con amor y otras no”.

Esta no fue la única historia que captó la atención de los fanáticos de la influencer, ya que también se pronunció por el asesinato de Úrsula Bahillo: “Ella era Úrsula. Se cansó de denunciar por violencia de género al policía Matías Martínez, en la ciudad de Rojas. Nadie la escuchó. Él la terminó matando. Ahora está detenido. Ahora es tarde. Después de asesinar a Úrsula a puñaladas, el policía femicida llamó al tío y le dijo, como suelen minimizar los femicidas, ‘me mandé una cagada’. Cuando llegaron para detenerlo, intentó escapar”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados