Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ariana Grande

CELEBRITIES

¡Guerra de canciones! Cuáles éxitos de Ariana Grande se reemplazan a sí mismos en Billboard

La estrella del pop no quiere dejar para nadie con sus nuevas canciones.

Ariana Grande sigue apareciendo en los primeros lugares de Billboard. La plataforma de música dio a conocer el martes 9 de febrero su nueva encuesta que vence el 13 de febrero, con los temas más escuchados y solicitados por el público de Estados Unidos. La estrella del pop, de 27 años, mantiene dos sencillos de su sexto álbum de estudio «Positions» en los primeros lugares del Hot 100.

«34 + 35» aparece en la cuarta posición del listado, por encima de «Positions», que está en el séptimo lugar. Ambas canciones mantuvieron su orden, comparado con los resultados de la semana anterior. La ganadora del Grammy es la primera artista en triunfar en el No. 1 de Pop Airplay, como el único acto acreditado en ambas pistas. «Positions» también aparece en la categoría Billboard 200, aunque tuvo un descenso.

La semana pasada ocupaba la quinta casilla del gráfico y, actualmente, está en la séptima posición después de 13 semanas en cartelera. Con respecto a Billboard Global 200, «34 + 35» se posiciona de décima, también con una notoria caída luego de ocupar el sexto lugar. Aún con altas y bajas, Grande no dudó en exponer sus logros musicales en redes sociales. «Gracias», dijo como respuesta a la publicación de Billboard.

Ariana sacudió las redes sociales la semana pasada tras compartir el lanzamiento de una edición de lujo de su álbum «Positions», de 2020. Nadie, ni siquiera los arianators más intensos esperaban que una nueva producción de la estrella del pop llegara tan pronto. Aunque no ha revelado la fecha del estreno, la cantante anunció que tendrá cuatro nuevas pistas.

Con todo el misterio del mundo, compartió una foto de la lista de temas pero tachó cuatro de ellas. Ni siquiera dándole zoom a la imagen se logró ver el nombre de las canciones. La versión reforzada contará con 19 pistas en total, entre ellas la nueva versión de «34 + 35 Remix» que interpreta Grande junto a las raperas Megan Thee Stallion y Doja Cat, estrenada el 15 de enero.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados