Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cristian Pavón
Fuente: La Opinión

BOCA JUNIORS

Guerra total entre Boca y Cristian Pavón: “Cualquier otro club es mejor”

La relación entre el delantero y el Xeneize está rota.

Hoy el padre de Cristian Pavón, Walter Pavón, compartió en una entrevista con el programa de televisión “Súper Fútbol” su punto de vista del duro momento que está pasando la relación profesional entre su hijo y Boca, aprovechando la oportunidad para criticar muy duramente a la institución. “Para Cristian, cualquier otro club es mejor que Boca”. Dando a entender que ambas partes ya no quieren trabajar juntos desde hace tiempo.

Además se refirió al Consejo de Fútbol del club compartiendo que su trato para con el delantero de 25 años no fue aceptable. “El consejo la quiere ganar de guapos… Ni siquiera le atienden el teléfono”. Agregando que a su hijo le mintieron en la cara y que la comunicación a día de hoy es nula, por lo que es difícil que se busque solucionar el conflicto. “El diálogo con el consejo se cortó”.

No obstante hizo mención al DT de Boca y como él fue el único que mostró respeto hacia Cristian Pavón. “El único que trató a Cristian como ser humano fue Miguel Ángel Russo”. Como buscando aclarar que con sus declaraciones solo estaba tratando de ser lo más justo posible con la situación que está atravesando su hijo y que al final del día incluso después de la operación casi nadie del club se comunicó para consultar su estado.

¿Se confirma la venta a los LA Galaxy?

Esta tarde continuando con otro de los conflictos que está atravesando Cristian Pavón se conoció a través del periodista policial Mauro Szeta un comunicado de la justicia de Córdoba en donde le piden en caso de dejar la Argentina el domicilio que va a fijar en el exterior y los motivos del viaje. Todo nace a partir del pedido del abogado de Marisol Doyle, joven que denunció al jugador por nada menos que abuso sexual los primeros días de enero.

Esto que podría ser visto en principio como una mala noticia de hecho sea quizás una ventana para que la venta del delantero finalmente se confirme. Recordemos que Los Ángeles Galaxy le presentó una oferta a Boca una oferta de 10 millones de dólares brutos antes de la nueva denuncia de Doyle. Pero si finalmente la justicia acepta al menos dejarlo salir del país para desempeñar su trabajo, todo estaría listo para que su carrera continúe en el exterior y el Xeneize reciba una muy necesaria suma económica.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados