Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Guillermo Andino
Guillermo Andino

ESPECTÁCULO

Guillermo Andino estaría preparando grandes cambios para su regreso a América TV

Revelaron detalles inéditos de lo que podría suceder con el presentador y su ciclo.

América TV ya dio varias novedades sorpresivas sobre la grilla que está preparando para marzo del 2021. Figuras del canal como Jorge Rial y Luis Novaresio cambiaron sus destinos, mientras que el futuro de Guillermo Andino estaría planificándose de manera cuidadosa. En este marco, Laura Ubfal habló de cómo sería el regreso del popular presentador a la pantalla chica.

En «Gossip» Ubfal habló sobre lo que pudo saber acerca de lo que están cocinando para el ciclo matutino de Andino: «Están esperando que termine febrero. Por ahora lo que está haciendo Andino es reuniéndose, tengo entendido que con Gerardo Rozín, y están armando las nuevas mañanas de América TV».

«No se sabe si se va a llamar ‘Informados de Todo’ porque puede ser que cambie de título», resaltó la presentadora de KZO. Además, comentó: «Vuelve apenas termine febrero. Horacio Cabak pasaría a ‘Intrusos’. Andino vuelve a la mañana. ¿Le están buscando compañera? Sí. ¿Será Carolina Mazzocco? Por ahora no es».

Y sentenció: «Lo que pasa es que hay que ver que Rozín diga ‘nos gusta tal’. También hay que ver el precio». Acto seguido se refirió al viraje en el contenido del ciclo: «¿Cuál va a ser el centro del programa? La cocina. Andino cuando se reintegre va a ir desde las 11:30 hasta las 13:30, porque ‘Intrusos’ queda en el horario de siempre».

«La primera hora tiene que darle fuerte a la cocina porque va a tener en frente a Flor Peña y Mariana Fabbiani», aseguró Ubfal en otro segmento de su informe. Finalmente se refirió al nuevo rumbo que decidieron emprender las autoridades del Grupo América: «Lo que buscan es entretener, alivianar. América hoy, ¿qué es? Covid y Maradona. Entonces tienen que salir de eso porque necesitan mover un poco de color. A la mañana Andino con cocina, espectáculos y actualidad».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados