Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Flor de equipo

ESPECTÁCULO

Guillermo Coppola se reencontró con su hermano perdido en «Flor de Equipo»

El empresario fue entrevistado en el magazine.

En “Flor de Equipo”, los conductores recibieron a Guillermo Coppola. Florencia Peña lo animó a ser parte del “Cuestionario Intragable”, en donde debía responder preguntas o probar platillos asquerosos. Además, se reencontró con su hermano perdido. El comediante Martín “Campi” Campilongo de vistió como él para imitarlo. “Me quedaron costumbres de otra época”, indicó “Cúpula”.

El humorista se sentó al lado del representante de Diego Maradona y copió su forma de hablar. Varios observaron que traía una extraña mascarilla y le preguntaron al respecto. Dado que al otro le gustaba contar anécdotas, inventó una historia con una famosa. Este mencionó que, en una oportunidad, una artista le había obsequiado una media de red. Fue con ese material con el que más adelante se había hecho un barbijo.

En el show, decidieron interrogar al verdadero: “Contá una fantasía que no hayas podido cumplir todavía”. El empresario recordó que una vez había sido entrevistado por Florencia. Desde aquel momento, se había quedado ilusionado con ella. Por esa razón, se le insinuó a la actriz. Por otro lado, pidieron que hable sobre el futbolista. “Fue un gran amor”, reconoció.

“¿Qué es lo más insólito de vos en la convivencia?”, lo cuestionó Peña. El otro confesó que solía andar desnudo con una toalla por la casa. La conductora se acordó de que él tenía un espejo doble en su hogar, mediante el cual podía ver lo que hacían sus invitados. “Yo estuve ahí y fui espiado a través del vidrio”, aseguró Marcelo Polino. Florencia quiso saber qué le sorprendió más ver en ese sitio.

Coppola relató que había visto a una pareja manteniendo relaciones en esa habitación. Además, había observado también a dos hombres famosos. Por otra parte, Florencia lo interrogó sobre su vida amorosa: “¿Tuviste alguna vez un romance con una estrella internacional?”. Él reveló que estuvo a punto de hacerlo, pero ella terminó arrepintiéndose porque no le podía ser infiel a su marido. Finalmente, mencionó su nombre: “Sofía Loren me dejó plantado”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados