Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Guillermo Moreno
Guillermo Moreno

POLÍTICA

Guillermo Moreno: “Máximo Kirchner y Sergio Massa se están corriendo del gobierno”

El exsecretario de Comercio Interior anunció que será candidato en las elecciones legislativas.

Guillermo Moreno, exsecretario de Comercio Interior durante los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner, dialogó con Fabián Doman en Radio La Red e hizo fuertes declaraciones criticando distintos aspectos del gobierno de Alberto Fernández y analizando los movimientos de Máximo Kirchner y Sergio Massa. También anunció que será candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, con un partido propio.

“Lo veo muy mal esto al margen de las ganas. El presidente es un muchacho difícil. Los que se están corriendo del gobierno son Máximo Kirchner y Sergio Massa. Cristina Kirchner no tiene a dónde ir”, sentenció Moreno, que desde hace varios meses viene siendo muy crítico de la gestión de Alberto Fernández y se muestra como un opositor.

El exfuncionario del peronismo afirmó que ve mal direccionado al gobierno de Alberto Fernández y que, como sucedió con el de Mauricio Macri, la realidad se va a terminar imponiendo: “O sucede antes de las elecciones o sucede el mismo día de las elecciones”. También señaló que el presidente “no puede decir que entre economía y salud elige salud”.

Una de las declaraciones más importantes que hizo Moreno fue un anuncio sobre que se va a presentar en las próximas elecciones legislativas: “Lo que empieza a aparecer para octubre es una presencia del peronismo que va a ser el hallazgo. Una aparición va a ser nuestro partido, yo voy a ser candidato en la provincia de Buenos Aires”.

El movimiento político que tiene como referente a Moreno se llamará “Principios y Valores” y según el economista, buscará ser una “nueva posición”. El exsecretario de Comercio Interior cuestionó que el actual gobierno de Alberto Fernández sea peronista: “El peronismo no tiene nada que ver con la socialdemocracia ni con el gorilaje. El peronismo, la gente, el pueblo, tiene ganas de votar a la doctrina”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados