Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Andrea Rincón

ESPECTÁCULO

Guiños y miradas cómplices entre el Mono de Kapanga y Andrea Rincón en MasterChef 2

La nueva participante demostró que quedó una buena relación con su expareja.

Guiños y miradas cómplices entre el Mono de Kapanga y Andrea Rincón en MasterChef 2. En el día del comienzo de la segunda edición del concurso culinario más famoso del país, el cantante visitó el estudio donde se graba la competencia para aconsejar a los nuevos participantes y, en el medio, se cruzó con su expareja. 

Andrea es una de las 16 participantes que se pelearán por la gloria de uno de los ciclos más vistos de la televisión argentina, que supo ganarse el fanatismo de toda la población. Con mucho nerviosismo, se sumó a un equipo de trabajo que tiene como conductor a Santiago del Moro, quien inició el segmento con toda la energía posible.

En ese sentido, mientras que el Mono, Claudia Villafañe, Analía Franchín y Roberto Moldavsky fueron los invitados especiales para darles tips, el presentador les pidió a estos cuatro que también sean quienes les entreguen a los nuevos concursantes el delantal que llevaba su nombre. Fue allí cuando del Moro solicitó que sea el Mono el que se lo dé a Rincón.

“¿Algún consejo para Andrea, Mono?”, le preguntó Santiago. “Cocina bien”, aclaró el quilmeño. “¿Cocino bien o no cocino bien?”, intentó incomodarlo la mujer a lo que el cantante contestó que sí. “¡Esa! Me gusta, me gustaba esa pareja”, admitió el conductor. Al mismo tiempo, Rincón le guiñó el ojo al Mono. Donde hubo fuego…

Tiempo atrás, el artista se había referido a la relación que tuvo con Andrea y demostró que rescató lo mejor de su romance. “Con Andrea me pasó algo muy loco. Yo recién me había separado cuando la conocí a ella. Y fue un apoyo moral y psicológico el que me dio Andrea, que no me lo dio nadie”, comentó él, quien aseguró que está solo, porque “al amor hay que trabajarlo todos los días” y por su actividad “no estoy para compartir el amor con alguien”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados