Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gustavo Sylvestre

ESPECTÁCULO

Gustavo Sylvestre aseguró que Juntos por el Cambio aprovecha su pata «política, judicial y mediática para erosionar al Gobierno» con el vacunatorio VIP

El periodista de C5N habló en su programa de radio sobre la critica de la oposición y la vacunación de la familia Duhalde.

El periodista Gustavo Sylvestre habló en su programa en Radio 10 sobre el vacunatorio VIP y criticó a Juntos por el Cambio por aprovechar el momento para «erosionar» al gobierno. Además, el conductor criticó al expresidente Eduardo Duhalde por vacunarse junto a toda su familia y haber sido uno de los que viene criticando al oficialismo sin piedad pero que no tuvo «empacho» para aplicarse la vacuna.

En cuanto a la vacunación, Sylvestre destacó que «hay que diferenciar, por ejemplo el presidente y todos los que lo acompañan. Lo que se denomina como la burbuja presidencial y es necesario que estén vacunados. Lo mismo digo yo los intendentes, son el primer eslabón a los que acude la gente, tienen que estar todo el día en la calle. Por eso, es importante que los intendentes también estén vacunados».

Sin embargo, el periodista arremetió contra los que se vacunaron y no son parte de esa burbuja. «Me parece mal sí, los otros que aparecen ayer en la lista, el expresidente Duhalde, su esposa, sus hijos, un secretario de Duhalde. Fíjense como son… acá se nota la fanfarroneada de Ginés porque son muy amigos desde hace años, ahí habrá habido un pedido o un ofrecimiento», comenzó.

«Duhalde y Chiche Duhalde siempre durísimo contra el Gobierno, durísimo… porque las críticas que le han hecho al presidente y a este Gobierno pero sin embargo no tuvieron empacho ir todos juntos a vacunarse, incluso sus hijos. Parte de la hipocresía argentina. Lo de Zannini es también inexplicable… ¿tenían necesidad de vacunarse? ninguna. Entonces acá también lo que venimos señalando cómo cada uno de los integrantes del Gobierno tienen que cuidar al proyecto», explicó Sylvestre.

Por último, el periodista criticó a algunos funcionarios del oficialismo y arremetió contra la oposición. «Muchos piensan en sí mismos y no en el conjunto. Muchos tendrán que reflexionar por lo que aquí ha ocurrido, lo demás aquí no ha habido vencimiento de vacunas, acá no hubo malversación de guita. Ayer en una sobreactuación de este fiscal macrista Eduardo Taiano que bueno obviamente van a aprovechar porque ahí están lo que siempre les digo yo la pata política mediática y judicial de Juntos por el Cambio y que van a seguir actuando, como todo este año para erosionar el Gobierno. La derecha siempre está agazapada para atacar», cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados