Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gustavo Sylvestre

ESPECTÁCULO

Gustavo Sylvestre contraatacó a Juntos por el Cambio y denunció otro vacunatorio VIP

El conductor habló sobre un vacunatorio que habría habilitado la Ciudad de Buenos Aires en un local del radicalismo.

En su programa en Radio 10, Gustavo Sylvestre, denunció un nuevo vacunatorio VIP pero que manejaba Juntos por el Cambio, según remarcó el conductor. Con una dura editorial y remarcando que la oposición está haciendo una campaña de «desestitución muy fuerte» contra el oficialismo, el periodista se quejó de la marcha que organizaron para el sábado y remarcó que espera que se indignen con el vacunatorio en la Ciudad de Buenos Aires.

«Quieren marchar no sé para qué, seguramente otra marcha en contra del Gobierno. Sueñan con una marcha multitudinaria, supongo que mañana también van a hacer esta marcha en contra de la privatización de las vacunas que hizo el gobierno de la Ciudad. ¿Por qué se entregaban vacunas a policlínicos privados o a determinadas obras sociales? Era un conjunto de vacunas que el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en vez de hacerlo para todos iguales le entregaba un poco de esas vacunas a los privados», comenzó picante el periodista.

«Supongo que mañana también van a marchar contra lo que se descubrió que el juez pidió que se informe por qué un local de la Unión Cívica Radical que pertenecía ese local a Raquel Herrero figuraba en la nómina de vacunatorios habilitados por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Que además era respaldado ese comité por una persona de mucha importancia», continuó.

«Entonces supongo que también mañana van a marchar contra los privilegios de acceder a la vacuna que iban a tener los socios de estas obras sociales u hospitales privados. Algunos de ellos han borrado de sus páginas esta invitación para sus afiliados, que era evidentemente un tratamiento VIP. Porque mientras cualquier hijo de vecino tenía que anotarse en la web, aquí por ser de cualquier institución privada te vacunaban. Ah no hacerse el distraído muchachos, porque cuando Carrió decía sin fundamento que La Cámpora distribuía una vacuna por un voto, no tienen punto de comparación», arremetió Sylvestre.

Por último, el conductor remarcó que la oposición está haciendo una fuerte campaña para destituir al Gobierno: «Me imaginó que Carrió y juntos por el odio se van a indignar de la misma forma. Bueno esto hay que dejarlo, porque han hecho una campaña destituyente infernal desde que asumió. Hay que seguir adelante pese a la campaña en contra de la vacuna, en contra de la vacunación que hace juntos por el odio. Hay que seguir adelante pese a la campaña de destitución que se ve con más fuerza de parte de juntos por el odio».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados