Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gustavo Sylvestre

ESPECTÁCULO

Gustavo Sylvestre destrozó a «algunos» dirigentes del Frente de Todos por no defender al Gobierno: «Se esconden debajo de la cama, calladitos»

El periodista habló en su programa de Radio 10 de aquellos dirigentes o funcionarios que no salieron a defender al Gobierno por el vacunatorio VIP.

Gustavo Sylvestre se mostró muy enojado en su programa en Radio 10 contra «algunos» dirigentes del Frente de Todos que «no salieron a defender al gobierno y prefieren cuidar su quintita». Asimismo, el periodista habló sobre la defensa que hizo el presidente Alberto Fernández desde México por el vacunatorio VIP y criticó al «periodismo de guerra por lavarle la cabeza a la gente».

«Ayer el presidente habló de las causas del macrismo, muchas causas de corrupción que estas sí le han costado al país millones y millones de dólares y ningún fiscal las investigó. Hay que seguir adelante, no hay que permitir que la derecha y el periodismo de guerra hagan caer esta campaña de vacunación», comenzó a explicar el periodista en su programa de radio.

Asimismo, Sylvestre habló sobre el «periodismo de guerra» y la oposición: «Ellos hubieran deseado miles y miles de muertes para poder caranchear sobre esas muertes como suelen hacer y tienen un Gobierno que se ha preocupado, como no se preocuparon ellos, por la salud pública de los argentinos», explicó el conductor que fue muy duro en particular con su crítica al diario Clarín.

«Como todos los días hay que clarificar la información frente al periodismo de guerra frente a las mentiras que todos los días hacen correr. Ponen mentiras que después se les caen, las mentiras del periodismos que pasa por sus peores momentos en la Argentina. Ayer varios periodistas serios hicieron circular una fake news sobre un joven que trabaja en el Hospital Bonet que se llama Leandro Kicillof», contó Sylvestre.

«Decían que era el primo del gobernador y decían que era prensa y gana tanto, escrachan a personas solamente porque tiene el apellido. Se imaginan si comenten estos errores como te mienten con otros. Periodistas supuestamente serios del diario Clarín que te mienten con esto, imaginen con todas las cosas que te mienten diariamente. Escrachan a una persona, dan datos… estos grandes mentirosos del periodismo argentino y después te ponen cara de serios. Llenan y pudren cabezas en la Argentina, son de lo peor», dijo enfurecido.

Por último, Sylvestre le dedicó unos minutos a aquellos dirigentes del Frente de Todos que hasta ahora no salieron a defender al Gobierno por el vacunatorio VIP: «Quiero decir otra cosa a muchos dirigentes del Frente de Todos que otra vez se esconden debajo de la cama calladitos la boca, no salen a defender la gestión de un Gobierno o al presidente, otra vez prefieren esconderse debajo de la cama, cuidan su quintita muchos».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados