Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gustavo Sylvestre

SOCIEDAD

Gustavo Sylvestre explotó contra la oposición: «La Mesa de Enlace se había convertido en el brazo armado de juntos por el odio»

El periodista habló en su programa sobre las reuniones que mantuvo el presidente Alberto Fernández para acordar precios y salarios.

Gustavo Sylvestre habló en su programa en Radio 10 sobre el «súper miércoles» que tuvo el Gobierno nacional, donde hubo reuniones con sindicatos, representantes del sector del campo y hoy habrá con empresarios. El periodista destacó que «este es un Gobierno dialoguista» y volvió a criticar a Juntos por el Cambio por ser los que fomentan junto a los medios una ruptura entre la Mesa de Enlace y Alberto Fernández.

«Ayer fue un día muy importante a nivel de gestión de gobierno, un súper miércoles, porque en la Casa de Gobierno, el Gobierno recibió a los 19 principales gremialistas de la Argentina, para comenzar esta idea de acercamiento y hacer después la mesa de acercamientos y salarios», comenzó a explicar Sylvestre por la cantidad de reuniones que tuvo el presidente.

«Hoy el Gobierno recibe a los principales empresarios de la Argentina. Ayer el presidente se reunió con la Mesa de Enlace. Yo se los había adelantado, como el periodismo de guerra arma títulos según el deseo de ellos. Ayer veíamos a Morales Solá que le baja la orden de guerra a los integrantes de la Mesa de Enlace», adelantó el periodista de C5N quien también le pegó a los medios Clarín y La Nación.

Asimismo, Sylvestre aseguró que el campo y Juntos por el Cambio se habían unido para darle batalla al Gobierno nacional pero el sector agropecuario prefirió ir al diálogo. «Y se dieron cuenta los de la Mesa de Enlace que se convirtieron en el brazo armado de ‘juntos por el odio’ y eso los desgastó. Ante esa dinámica, que la Mesa haya pedido diálogo, y que el Gobierno se lo haya dado es importantísimo», enfatizó.

Por último, el conductor destacó que el Gobierno nunca quiso aumentar las retenciones solo pidió ayuda al sector agropecuario. «Ayer me preguntaban ‘si iba o no a haber retenciones’, y yo les digo, ‘no’. No va a haber retenciones. No quieren retenciones, aporten, ayuden. Y el diálogo por ahí va. En menos de 24 hs, el Gobierno recibe a los grandes sindicatos, a la Mesa de Enlace y a los grandes empresarios, mire si no es un Gobierno dialoguista», cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados