Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gustavo Sylvestre

ESPECTÁCULO

Gustavo Sylvestre fulminó a Mauricio Macri por ganancias: «Te lo había prometido Mauri»

El periodista criticó al expresidente por haber prometido que iban a dejar de pagar el impuesto jubilados y la clase media.

En su programa en Radio 10, Gustavo Sylvestre le pegó a Mauricio Macri por haber prometido que una gran cantidad de personas iban a dejar de pagar el impuesto a las ganancias pero que «nunca lo cumplió». Además, el periodista remarcó que a «juntos por el odio» se les está cayendo la agenda porque el presidente Alberto Fernández se reunirá con el sector del campo en la Casa Rosada.

«Uno de los temas más trascendentes es el anuncio ayer del diputado nacional, Sergio Massa pero de todo el Gobierno que van a llevar adelante este proyecto para que 1.200.000 laburantes de la Argentina dejen de pagar ganancias. Esto es una muy buena noticia», comenzó a explicar Sylvestre que a los segundos recordó la gestión del expresidente Mauricio Macri.

«¿Te acordás que te lo había prometido en el 2015 Mauri? En vez de bajar subió la cantidad de gente que tuvo que pagar ganancias… bueno este Gobierno va a hacer la promesa que Macri nunca cumplió. Entre los que van a dejar de pagar, dejan algunos jubilados», aseguró el periodista que también se acordó de la oposición y de los medios «hegemónicos» que «informan todos los días mal».

«Y también, como el periodismo de guerra y juntos por el odio se comienzan a quedar sin agenda, se le empiezan a caer todos los temas. Fíjate, como a partir de una hipótesis de trabajo, la vicejefa de Gabinete, Todesca, la semana pasada hablando de como lo hizo también Macri, eso sí, Macri puso otra vez las retenciones y calladitos la boca, no anunciaron paro ni nada. Y Todesca lo comentó como una hipótesis de trabajo y salió el periodismo de guerra», remarcó Sylvestre.

Por último, habló sobre la reunión entre Alberto Fernández y el sector del campo: «Paro, cortes es otro tema que se les cayó porque le Mesa de Enlace dijo ‘queremos dialogar’ y el presidente dijo ‘sí, los recibo’ y mañana los va a recibir en la Casa Rosada. Si me pregunta a mi ¿va haber retenciones? No va a haber retenciones», contó Sylvestre tras una semana de mucha tensión entre el oficialismo y los productores por la carne y un posible aumento en las retenciones.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados