Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gustavo Sylvestre

ESPECTÁCULO

Gustavo Sylvestre ironizó sobre el contagio de Luis Brandoni y la marcha de «juntos por el odio» en la que participó

El periodista también habló en su programa de radio sobre las declaraciones de Elisa Carrió sobre Mauricio Macri.

Gustavo Sylvestre hizo una particular critica a Luis Brandoni tras confirmarse el contagio de coronavirus y recordó que el actor había participado de la manifestación para que vuelvan las clases presenciales que se realizó hace unas semanas y lideró Juntos por el Cambio. El periodista también destacó en su programa por Radio 10 las declaraciones de Elisa Carrió contra Mauricio Macri y los parques eólicos.

«Brandoni contagiado de coronavirus, recordemos que la semana pasada había participado de esta marcha que hizo ‘juntos por el odio’ al palacio para reclamar por el regreso de las clases cuando todo el mundo ya había anunciado que volvían las clases… llegaron tarde», comenzó a explicar con ironía Gustavo Sylvestre mientras una de sus panelistas arrojaba un comentario por debajo.

Asimismo, el periodista también habló sobre las declaraciones que hizo Elisa Carrió sobre «los negocios» que hizo Mauricio Macri y varios jugadores de fútbol macristas, según el conductor. Además, Sylvestre aseguró que «juntos por el odio» comienza a agrietarse y que el pedido de Carrió para que investiguen a los hermanos Macri por los parques eólicos es la prueba.

«Interesante ayer, como en ‘juntos por el odio’ comienzan a agrietarse y algunos empiezan a dejar de lado a Macri. Ayer lo de Carrió fue bombazo, dijo bueno hay que investigar a los hermanos Macri por la causa de parques eólicos, ahí también dijo que recordemos que es inconstitucional el decreto de blanqueo de Macri», comenzó a explicar el periodista, quien también trabaja en C5N.

«Carrió le envió un bombazo. Hay muchos elementos ahí donde está metido, Tevez, Barros Schelotto y Caniggia también. Negocio redondo de Macri y los hermanos con algunos jugadores de futbol macristas», cerró Sylvestre, quien también habló sobre la vuelta a clases y aseguró que «hay que volver a la rutina, comenzar nuevamente la rutina con los chicos que vuelven a la presencialidad».


El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados