Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gustavo Sylvestre

ESPECTÁCULO

Gustavo Sylvestre no tuvo piedad con Mauricio Macri por «Comodoro PRO» y «los corruptos que se dejaron colonizar»

El periodista habló en su programa por Radio 10 sobre la «justicia macrista» y criticó a los medios de comunicación.

El periodista Gustavo Sylvestre habló en su programa sobre la Justicia y criticó a Mauricio Macri por haber montado en Comodoro Py una justicia a fin al gobierno anterior, como también a aquellos «corruptos que se dejaron colonizar». Asimismo, el conductor criticó a Gustavo Hornos, presidente de la Cámara de Casación, quien contó que tuvo una relación social con el expresidente, como también hablaban sobre la Justicia en la Argentina.

«Hay algo que hoy no está en la tapa ni de La Nación, ni de Clarín, pero está en Página 12… creo que es inédito los reproches de ayer. Los duros cuestionamientos que recibió de sus pares el titular de Casación, Gustavo Hornos por las seis reuniones que mantuvo con Macri en la Casa Rosada», así comenzó su editorial Gustavo Sylvestre que hizo hincapié en la Justicia durante la presidencia de Mauricio Macri.

«Fue dura la reunión, los cuestionamientos pero después hubo una carta de sus pares, donde le recuerdan a Hornos el límite de lo que debe ser un juez en su relación con el poder político, que me pareció muy bueno porque está marcando que empieza a haber una grieta en ‘Comodoro PRO’», sostuvo Sylvestre, quien fue también muy crítico con los diarios La Nación y Clarín.

«Entre los jueces dignos y fiscales dignos que los hay y los corruptos que se dejaron colonizar por el macrismo… empiezan a estar nerviosos, se les empieza a mover la estantería y no vamos a dejar de denunciar por más protección del ‘periodismo de guerra’ que tengan», continuó Sylvestre, quien informó que el juez tiene una denucnia de violencia de género.

«Qué raro que Clarín y La Nación que siempre están tan escandalizados por lo que hacen algunos jueces, hoy no ponen nada en los titulares al duro cuestionamiento a Hoyos Además, algunos me lo habían comentado ya, de la violencia de género que había ejercido a una ex esposa, Gustavo Hornos, que era algo que se comentaba mucho en Tribunales, hay uan causa vieja, archivada, pero también ejerció violencia de género Hornos sobre su esposa», cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados