Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gustavo Sylvestre

ESPECTÁCULO

Gustavo Sylvestre se preguntó: «¿Cuántas Abigail hay en el Hospital Garrahan?» y le pegó a «Juntos por el Odio»

El periodista de C5N y Radio 10 remarcó que Juntos por el Cambio utilizó la muerte de la nena de 12 años para atacar al oficialismo.

El periodista de C5N, Gustavo Sylvestre habló sobre la muerte de Abigail, la nena que no dejaron entrar en Santiago del Estero y que padecía un cáncer de huesos. Además, el periodista le pegó a «Juntos por el Odio» en Radio 10 por hacer una agenda de caranchismo y así desgastar al Gobierno nacional para que la «peor derecha» vuelva a la Casa Rosada en las próximas elecciones.

«Hoy reanudan el plan de vacunación en todo el país con la llegada de 220 mil vacunas que llegaron la semana pasada desde Rusia. La provincia comenzó a vacunar a personas mayores y docentes, aquí en la Ciudad el Teatro Colón ya funciona como centro de testo para el operativo detectar. Y el próximo miércoles va a comenzar la vacunación al personal de salud en geriátricos», comenzó a explicar.

En cuanto a la agenda económica, Sylvestre aseguró que «hasta el 31 de marzo se va a extender el tema de precios máximos, tema de mucha preocupación que seguimos durante el 2020 y no vamos a abandonar en este 2021. Ayer, vieron estas polémicas, que la verdad este 2021 les voy a proponer a todos, una agenda positiva, no seguir los temas de la oposición violenta de la Argentina, porque cuando uno toma distancia se ve que hay mucha gente preocupada, que ha votado a este Gobierno, preocupados por la agenda de ‘Juntos por el Odio’. Que no tienen agenda, que está agotada, es una agenda de contradicciones, de caranchismo».

Por otra parte, el periodista criticó a la oposición por el «uso político» de la muerte de Abigail: «Ayer veíamos como hacían caranchismo con esta chiquita de 12 años, que tenía un cáncer terminal de huesos que falleció. Como salían a hacer caranchismo en vez de informar en formar correcta. Que lamentablemente era un caso, yo me preguntaba cuántos chicos en esta situación habrá en el Hospital Garrahan y el periodismo de guerra y el caranchismo PRO diciendo ‘murió Abigail, la que no dejaron entrar en Santiago del Estero’; cuando era producto de un cáncer terminal de huesos, lo demás si fue un tema penoso». .

«Pero como vuelven todo el tiempo a ese caranchismo y digo este año hay que abandonar ese seguimiento a la agenda de la locura de ‘Juntos por el Odio’. No me voy a detener a marcar lo que proponen que es una agenda del desgaste al Gobierno. Mucha gente que ha votado a este Gobierno se engancha, muchachos… si este Gobierno fracasa ¿saben quién vuelve? El macrismo, vuelve la derecha, la peor derecha, esto hay que tener en cuenta este 2021, no piensen que va a volver algún otro referente del Frente de Todos, no, la peor derecha que esta agazapada», cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados