Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Los Ángeles de la mañana
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

«¿Hablabas de mí?»: picantísimo cruce de Ángel de Brito con un histórico panelista de «Intrusos»

La posible salida de Jorge Rial trajo mucho lío en las redes.

La inminente salida de Jorge Rial de «Intrusos» generó todo tipo de revuelo en el mundo del farándula. Es que Ángel de Brito fue uno de los periodistas encargados de desmenuzar la posible partida del esposo de Romina Pereiro del programa de chimentos de América TV. En medio de ese escenario repleto de incertidumbre, Rodrigo Lussich se enojó muchísimo con el tratamiento mediático que tuvo la posible salida de Rial. Tras sus dichos, se produjo un picantísimo cruce en redes del histórico panelista de «Intrusos» con Ángel de Brito.

«Hablabas de mí @rodrigolussich ? O se malinterpretó?», precisó Ángel de Brito en Twitter, chicaneando a su excolega por sus fuertes dichos. Cabe destacar que Lussich explotó en la pantalla de América TV con los periodistas que especularon con la salida de Rial de «Intrusos». Si bien el periodista charrúa no lo nombró, muchos entendieron que sus dichos fueron dirigidos para Ángel de Brito, quien tuvo desde el comienzo muchísima información sobre la posible partida de Rial.

«Hasta que no se aclare la situación, hasta que acá no tengamos definiciones, no hacemos más los escandalones. Vamos a decirle una cosa a los colegas, nosotros no sabemos nada. Deberíamos también ejercer un poco la empatía, porque lo que puede sufrir un grupo de colegas lo puede estar sufriendo otro en cualquier momento. La incertidumbre laboral no se festeja. La situación que estás criticando, que estás haciendo un festín, mañana te puede tocar a vos», había dicho Lussich, desatando la polémica.

Luego de las especulaciones, Rial rompió el silencio esta noche en las redes. «Gracias por la preocupación de los colegas por saber cual es mi futuro en la televisión. Me conmueve el esfuerzo de informar sin datos. Para que se queden tranquilos, no me voy de @AmericaTV. Tal vez mañana cuente todo en el único lugar que importa: @Intrusos», expresó el conductor en Twitter, adelantando algo sobre una fuerte noticia que dará que hablar. De esta forma, la edición de «Intrusos» de mañana promete romper absolutamente todo.

Casualmente, había sido Ángel de Brito quien contó el detrás de escena de la inminente salida de Jorge Rial de «Intrusos»: «El programa nuevo es un hecho. Ahora, abro varias ventanitas. Primero, hay intensas internas adentro del programa. Se han terminado algunos romances que existían con algunos favoritos. Está complicado el clima. Rial no tiene comunicación, prácticamente, con sus compañeros, después de todo el bolonqui del chat y todo eso, se cortaron las líneas», precisó el conductor de «Los Ángeles de la Mañana».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados