Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
José María Listorti

ESPECTÁCULO

«Hablamos una vez por semana en inglés»: José María Listorti reveló al famoso más groso agendado en su celular

El humorista aclaró las dudas de sus seguidores.

José María Listorti es uno de los conductores más exitosos de la televisión argentina. El compañero de Denise Dumas en “Hay que ver” compartió varias stories de Instagram respondiendo a las preguntas de sus fans. En una de ellas, reveló al famoso más groso agendado en su celular. “Barack Obama. Hablamos una vez por semana en inglés. Él me quiere mucho”, contestó.

A la vez, uno de sus admiradores quiso saber si volvería a trabajar junto a Paula Chaves. “Obvio, ¿por qué no habría de hacerlo?”, indicó. Ambos habían formado parte de “Este es el show”. Otro fanático le pidió que esclarezca los rumores de su mudanza de canal. “Yo no sé de dónde salió esa versión, nada que ver. Lo que pasa es que yo soy un tipo muy requerido”, bromeó.

“Todos se pelean por mí”, añadió. Más tarde, otro le solicitó que haga una imitación de Ricardo Arjona. Listorti interpretó el tema “Te conozco”, tratando de copiar la voz del cantante. Por otra parte, lo cuestionaron acerca de su familia. Él relató que su madre ya tenía turno para irse a vacunar contra el coronavirus. Además, desmintió que se llevara mal con su suegra.

“¿Dulce o salado?”, lo interrogó un usuario. El comediante prefirió lo primero: “Soy dulcero toda la vida. Yo te como un pedacito de pollo, pero después tomo un kilo y medio de helado”. “¿Te teñirías el cabello?”, le enviaron. El conductor respondió afirmativamente: “Me encantaría ponérmelo blanco ceniza, pero tengo miedo de decolorármelo mucho y que se me caiga”.

“Aparte ya estoy grande, voy a quedar como un pelotudo”, aseguró. Finalmente, varios quisieron saber su experiencia con el coronavirus: “¿Te quedó diferente la voz luego del contagio?”. El humorista adoptó un tono distinto para contestar: “No, no. Por suerte, no me cambió después del Covid”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados