Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nati Jota

ESPECTÁCULO

«¿Hace cuánto dejaron de cu…?»: Nati Jota, Nico Occhiato y Jazmín Peña derrapan en vivo

Los influencer dejaron a todos con la boca abierta.

Nati Jota, Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña comparten un divertido programa que se emite a través de Youtube llamado «Nadie dice Nada», que a la vez tiene un formato radial. En este ciclo tratan temas de actualidad y además comparten divertidos y desopilantes segmentos con la audiencia. Como sabemos, los tres tienen un humor muy picante y directo. Durante una de las últimas emisiones del ciclo derraparon en vivo con una polémica pregunta.

Todo se dio en un segmento denominado: «Dudas que siempre tuviste». En ese momento, una de las oyentes se comunicó y los conductores del programa compartieron su duda al aire. «Yo siempre tuve una duda, los ancianos… ¡Seguirán cog…? Tipo a los 70 años, ¿Seguirán cog…?», manifestaba la consulta de esta persona. «Yo siempre tuve la misma duda», indicó Nati.

«Yo no quiero saber la duda», expresó luego el novio de Flor Vigna muy sorprendido con la pregunta. «Para mí es un polvo cada mil», se sinceró diciendo Jota. «¿Podemos llamar a Conce y preguntarle? (la abuela de Occhiato) «, quiso saber Jazmín Peña, que de inmediato recibió una respuesta negativa por parte de Nicolás para exponer a su abuela a este tipo de revelaciones.

«Necesitamos algún abuelo. ¿Hay algún oyente del otro lado que pueda hacer la consulta a su abuelo? ¿O hay algún abuelo por ahí?», insistió la exparticipante del «Bailando por un Sueño». «Encima son un montón de preguntas las que hay para hacer. ¿Fue de un día para el otro que dejaste de cu… o fue pasando el tiempo? ¿Vos tenías ganas y el otro no? ¿Estás caliente pero te da pa…?», se sinceró diciendo Nati.

«Igual para mí es una cuestión generacional. Esa generación cu… poco cuando eran jóvenes, nosotros vamos a llegar más cansados cuando seamos viejos», agregó. «Yo no puedo dejar de pensar en Concepción y el Nono igualmente», comentó Jazmín entre risas. «No pará, no, no», lanzó Nico tratando de no pensar en sus abuelos en esa situación. «Llamalos, o a tu mamá, que nos cuente si piensa que cu…», añadió Nati pero de inmediato su compañero las sacó del tema.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados