Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Beto Casella
Beto Casella

ESPECTÁCULO

«Hace un trabajo en las cárceles»: furor en las redes con la nueva panelista de Beto Casella

El conductor es una de las figuras indiscutidas del canal.

«Bendita» es sinónimo de El Nueve. Es que el programa de Beto Casella es uno de los históricos ciclos de la señal. Pese al paso de los años, el programa de archivos continúa siendo uno de los shows más vistos de la televisión argentina. En medio de ese buen momento al aire, «Bendita» renovó su panel recientemente. Es que tras la polémica salida de Mercedes Ninci, la producción se movió rápido y la reemplazó con Anita Siciliani, quien tiene una historia de vida muy particular. Hay furor en las redes con la nueva panelista de Beto Casella.

«Quién es la chica nueva? ⁦@BenditaOk⁩ qué me perdí?», preguntó en las redes Ángel de Brito. A lo que el periodista Pablo Montagna le respondió: «Se llama @AnitaSicilia. Se Sumó el 19 de enero. Es periodista y hace un trabajo social en las cárceles admirable. También es parte de @_IPNoticias», precisó el comunicador, quien dio las mejores referencias de la nueva panelista del programa de Beto Casella. Cabe destacar que la joven periodista tuvo la difícil tarea de reemplazar a Mercedes Ninci.

«Hola, buenas noches a todos. Debería estar en Bendita en este momento y no lo estoy, porque el nuevo dueño de Canal 9, Víctor Santa María, me echó porque en 2018 hice una nota para Radio Mitre sobre una investigación que hacía el fiscal Carlos Rívolo sobre una supuesta cuenta que tendría la familia de Víctor Santa María no declarada en Suiza por cuatro millones de dólares, denuncia que había sido realizada por la UIF y por Graciela Ocaña», precisó Ninci en las redes luego de ser despedida.

«Este es el único motivo por el cual llegó Víctor Santa María a Canal 9 y dijo: ‘Yo no la quiero a Mercedes Ninci ahí’. Que no te engañen, te van a decir que es un cambio artístico. Ninguna renovación artística. Seguramente van a echar a alguna otra persona que piense totalmente distinto a mí para decir que no fue ideológico, pero Víctor Santa María me echó por esa nota», agregó la expanelista de «Bendita», quien se fue de El Nueve en muy malos términos con las autoridades del canal.

Por último, Mercedes desligó del escándalo a Beto Casella y al resto de sus compañeros: «Quiero agradecerle a Beto Casella, te amo, porque sé lo que me defendiste, a capa y espada. Quiero agradecerle al director del programa, porque también sé lo que me defendiste. Y también a Diego Toni, director del canal, porque no quería que yo me fuera. A todos mis compañeros de Bendita les digo que los quiero muchísimo, y les pido por favor que ahora no me den con un caño. Ya veo que voy a otro canal y empiezan a matarme, espero que no», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados