Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Driussi

RIVER PLATE

¿Hacen un trueque? El increíble plan que tiene River para lograr la vuelta de Driussi en este mercado

La operación es complicada pero se está diseñando una forma de lograr el retorno del delantero.

River continúa trabajando en un mercado de pases que aparece como uno de los más complicados de los últimos años debido al estado económico de la Argentina y del club. Además tampoco se produjeron las grandes ventas de otros tiempos ya que el estado financiero de la mayoría de las instituciones se vio afectado por la pandemia. Más allá de todo esto, Gallardo quiere sumar caras nuevas y en las últimas horas el mundo del Millonario se vio convulsionado con la chance del retorno de Sebastián Driussi.

El Gordo se marchó a mediados del 2017 siendo uno de los mejores futbolistas del equipo en una cifra cercana a los 20 millones de dólares. Fue el Zenit de San Petersburgo quien pagó su ficha y donde se mantiene aún. El caso es que desde hace mucho tiempo el atacante no se encuentra para nada cómodo ya que más allá de cobrar un sueldo millonario, desde lo deportivo se siente afectado debido a que no lo ponen como delantero, sino como volante por izquierda.

Además extraña mucho a River, y a los 24 años la idea de volver al club que lo vio nacer, con Gallardo como entrenador, aparece como algo seductor pensando también en relanzar su carrera. ¿Hay chances reales de que vuelva? En principio hay que decir que es muy complicado, por no decir imposible, pero puertas para adentro mantienen la esperanza. Las ganas de Driussi para pegar la vuelta están, y ya hubo comunicación con el cuerpo técnico.

Ahora es momento de pensar en un plan para lograr la salida del Zenit, y la primera opción que aparece es un préstamo por un año. El contrato que tiene el jugador llega hasta junio del 2022 y no del 2021 como se pensó en un primer momento. Por eso la primera alternativa que surge es lograr una cesión con o sin cargo para disputar todo el año de competencia, con la Copa Libertadores como objetivo. Pero si esto no resulta hay otro plan.

En las oficinas del Monumental están totalmente seguros que Nacho Fernández se va a ir en poco tiempo. De esta forma, pretenden utilizar todo el dinero que entre por el volante para lograr la compra de la ficha de Driussi. Además, desde River le propondrían a Zenit realizar un pago inicial con el dinero que entró por Martínez Quarta para luego abonar otra cuota más adelante. El Gordo está haciendo fuerza para volver, pero él, al igual que el Millonario, sabe que es difícil. De todas maneras lo van a intentar. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados