Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Maite Lanata

ESPECTÁCULO

«Hago macumbas»: las confesiones más insólitas de Maite Lanata de la mano de Jey Mammón

La actriz se atrevió a contarlo todo.

Maite Lanata es una de las actrices más recordadas de la famosa tira “Argentina, Tierra de Amor y Venganza”, junto la China Suárez y Delfina Chaves. A lo largo de su trayectoria actoral ha encarnado personajes muy diferentes y profundos. Por eso ya tiene más de medio millón de seguidores en Instagram. En este contexto, la artista fue invitada a un mano a mano con Jey Mammón, donde se atrevió a decir las confesiones más insólitas. “Hago macumbas”, fue una de ellas.

La joven de 20 años declaró que sus cábalas jugaron un importante papel en su carrera ascendente. En “Los Mammones”, el presentador ya tenía información al respecto que pidió a la morocha que ampliara. “Turbio”, dijo la entrevistada, entre risas. “Turbias serán tus cábalas que no las querés contar”, redobló la apuesta el comediante. Lanata habló sobre su debut en la pantalla grande como “Mía” y dijo: “Yo sé que quedé elegida porque fui al casting con una camperita roja que no me la saqué desde que salí”.

Casi de manera inmediata, manifestó un sorprendente dato: “Mi mamá hacía cosas con porcelana fría, muñequería para chicos y puse la cabecita de una nena, hicimos un ‘gualicho’ con mi vieja, toda una macumba para quedar”. El estudio estalló en risas y quisieron saber: “¿Hacés macumbas?”. Lejos de dar vueltas, Maite Lanata reafirmó: “Hago macumbas”. No obstante, negó ser una persona supersticiosa, pero dejó claro que su mamá sí que lo es: “No puede pasar por debajo de una escalera, o ve un gato negro y tenemos que dar tres pasos atrás”.

Maite, con sus 20 años ya lleva tiempo en televisión, con importantes interpretaciones tras sus hombros. Hizo de Alma Bilbao, una niña autista, hija de Pablo Echarri y Leticia Brédice en “El Elegido”. Después hizo el papel de Luna, la hija de un juez en “El marginal”. Sin embargo, su consagración fue en telenovela “Cien días para enamorarse” con la interpretación de Juani, donde abordó la temática trans.

Su fama en ascenso la llevó a sentarse en la legendaria “mesaza” de Mirtha Legrand, donde la diva admitió que se había emocionado con su trabajo en “Underground”. “Lloré cuando vi la escena en la que te cortabas el pelo”, expresó la blonda. “Hubo un vuelco, lo noto en la parte sexual, la aceptación que se tiene hoy de las sexualidades es fantástico. Todo evolucionó, el mundo ha evolucionado”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados