Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Santi Maratea

ESPECTÁCULO

«Hamburguesa triple con queso»: Santi Maratea dio detalles de su dieta

El influencer se lo dijo a sus seguidores.

Santi Maratea es uno de los influencers más conocidos de la Argentina, junto con Lizardo Ponce. El mediático siempre se las ingenia para estar en constante contacto con sus 690 mil seguidores. Habla sobre su día a día y los hace partícipes de sus decisiones más importantes. En este contexto, Maratea dio detalles de su dieta. confesó a sus seguidores que se esfuerza por hacer ejercicio regularmente y comer sano. «Hamburguesa triple con queso», dijo antes de finalizar. No obstante, estos alimentos no son los que consume diariamente. ¿Por qué los habrá nombrado?

De hecho, realizó un tour por su heladera para enseñar a sus fans diferencias opciones para comer, incluso las marcas de mermeladas que utiliza para desayunar. Además, dijo que realiza yoga e invitó a sus fanáticos a contactarse con su profesora personal. ¿Habrá más secretos de la vida de Santi Maratea que queden por descubrir? Santi aprovechó el momento para anunciar a sus fans que podían utilizar su código de descuento para pedir “una hamburguesa triple con queso y huevo frito”.

Hace poco, el famoso se mostró muy enojado por las palabras de un periodista que “lo bardeó”. “Me desperté con una bronca hacía un periodista, cara de p***, con unas ganas de prenderlo fuego. Dije me calmo o no me calmo. Me calmo, no me calmo. Bueno, prendo Twitch y lo consulto”, comenzó a relatar Santi Maratea. Expresó a sus admiradores que si querían saber lo que había ocurrido abrieran la red social mencionada y lo explicaría. Así fue.

“Ayer unos chavones pusieron una nota sobre cuando rompí la ‘bombita’ del baño y que todos mis vecinos se quejaron. Tipo todo un invento. Y hoy uno hizo una nota sobre todo lo de Omar. Una nota re corta, en la que ni siquiera explica la movida y con palabras difíciles me bardea. Tuve unas ganas de prenderlo fuego al hijo de re m** p***. Tengo una foto del chavón acá. Le mandé un mensaje a la revista y me clavó el visto”, dijo el mediático.

“Decía ‘Santi Maratea trató a los twitchs como extraterrestres, pero el extraterrestre acabó siendo él’. No amor, ¿sabés quién es el extraterrestre? Vos, porque nunca apareciste. ¿Sabés lo que tienen en común los extraterrestres y vos en el norte de este país? Que ninguno apareció nunca. Me fui re enojado a dormir y me tuve que ir a dormir de vuelta, y me volví a despertar re enojado”, cerró Maratea. Por el momento, no ha habido respuesta por parte del periodista que hizo la nota. El instagramer dijo que quizás, con el tiempo se acabe acostumbrando y llegará el momento en que no le de importancia a que hablen de su persona.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados