Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
China Suárez

ESPECTÁCULO

«Happy Valentine’s Day»: la China Suárez compartió una tierna imagen familiar en el Día de los Enamorados

La actriz mostró su felicidad en las redes sociales.

Al igual que Lali EspósitoOriana Sabatini y Tini Stoessel, la China Suárez es una de las jóvenes artistas argentinas más bellas. Recientemente, compartió una tierna imagen familiar en el Día de los Enamorados. En ella, se la ve contenta y rodeada de sus hijos, Rufina, Magnolia y Amancio. En la otra punta, se encuentra su pareja, Benjamín Vicuña, con una gran sonrisa. Además, aparecen Bautista, Beltrán y Benicio, los pequeños que él tuvo junto a su expareja, Pampita.

Happy Valentine’s Day”, escribió en inglés en un costado de la fotografía. A la vez, enseñó el increíble postre que había encargado para celebrar el evento. En una fotografía, se observa una gran torta de chocolate cubierta de crema. Al lado, figura otro obsequio, un hermoso ramo de flores rosas y rojas. Asimismo, publicó una selfie junto al chileno, en la cual ambos paseaban en un vehículo junto a los chicos.

Hace poco, la actriz se mofó de Benjamín por la manera en la que se expresó. El artista solía tener un inconveniente al tratar de utilizar el léxico de los argentinos. Aquella mañana, había salido a dar un paseo y, al volver a su casa, le contó a la China que percibió un “papuchi”. Ella se apuró a agarrar su celular y filmarlo. “¿Cómo te sentías recién?”, volvió a preguntarle para reírse de él.

Su novio repitió la palabra, lo cual le causó risa a su compañera. Ella aseguraba que no sabía a qué se refería, pero más tarde terminó comprendiéndolo. Suárez explicó que él quiso decir que había tenido un “chucho”, es decir, frío al recorrer la calle. Actualmente, ambos se encuentran filmando un proyecto para Disney, el cual está dirigido por Ana Katz. Recientemente, la ex de Nicolás Cabré se grabó a sí misma en el set, pero fue interrumpida por sus compañeros de elenco.

“No se puede bebotear en paz”, protestó. Más tarde, compartió una imagen con la que se ganó las miradas de todos. En la misma, llevaba un ajustado corset de color rosa que resaltaba su esbelta figura y un maquillaje sutil. “So pink”, había expresado en la descripción de la foto, la cual tuvo más de 400 mil likes. Varios famosos, como Lali Espósito, Delfina Chaves y Cande Tinelli halagaron a la joven por su belleza en los comentarios.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados