Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nacho Fernández

RIVER PLATE

¡Hasta las lágrimas! Nacho Fernández se quebró en su despedida de River y dejó un mensaje: “No me imaginaba”

El volante cerró su ciclo con la camiseta del Millonario.

Finalmente llegó el día. Nacho Fernández le puso fin a su ciclo de cinco años en River. El volante llegó desde Gimnasia y Esgrima La Plata en el 2016 sin despertar mucho entusiasmo, y a base de esfuerzo logró convertirse en el mejor jugador del Millonario y del fútbol argentino. Ahora decidió emprender viaje al Brasil para ponerse la camiseta del Atlético Mineiro, con el objetivo de realizar a los 31 años una diferencia económica antes del final de su carrera.

En el día de hoy el volante asistió al entrenamiento para despedirse de sus compañeros, y a la salida del predio de Ezeiza paró para hablar con la prensa y comentar sus sensaciones. “Es difícil irse de River y siempre que aparecía alguna oferta la decisión costaba mucho y nunca terminaba de cerrar. Hoy, con 31 años, era el momento. Por eso creo que se dio todo así, pero lógicamente es un dolor muy grande”, comentó el Cerebro en primer punto.

Luego agregó: “Fueron cinco años donde vivimos momentos muy lindos y hoy me toca despedirme de todos. Sensaciones encontradas porque es una paso en mi carrera que estaba buscando, pero dejo un club, amigos y mucho cariño que cuesta mucho. No me imaginaba que iba a pasar todo lo que paso en este club. Siempre es muy difícil jugar acá en River y hacerlo durante cinco años no me lo esperaba. Fue un sueño cumplido”, sentenció.

Por otra parte se refirió a su mejor momento dentro del club de Núñez y obviamente no pudo olvidarse de los triunfos ante el rival eterno. “El 2018 creo que fue el año. Le ganamos dos finales a Boca. Me quedo con ese año. En cuanto a lo futbolístico, me gustó un poquito más el 2019”, afirmó. El momento de la emoción llegó cuando recordó a Diego Maradona, uno de los que lo eligió como el mejor jugador de la Argentina en la actualidad.

“No fue una mochila que se diga que era el mejor jugador del fútbol argentino, fue algo lindo. Que te reconozca la gente del fútbol, el Diego, la verdad que… una emoción muy grande”, dijo Nacho, rompiendo en llanto antes de marcharse con lágrimas en los ojos. Fernández deja River habiendo disputado un total de 185 encuentros, lo que lo convierte en el segundo con más presencias en el ciclo Gallardo, convirtió 31 tantos y ganó siete títulos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados