Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Esteban Rolón
Esteban Rolón contra Paulo Dybala.

BOCA JUNIORS

¿Hay acuerdo? La cifra y el jugador que ofrece Boca como moneda de cambio para llevarse a Esteban Rolón

El Xeneize quiere cerrar el trato con Huracán lo antes posible.

El libro del mercado de pases cierra mañana, por lo tanto los clubes del fútbol argentino se encuentran cerrando negociaciones para sumar refuerzos. Siendo así Boca está en este momento debatiendo con Huracán la posibilidad de llevarse a Esteban Rolón, volante de recuperación que el club tanto necesita. Finalmente parece que hay avances entre ambos clubes ya que Xeneize habría ofrecido además de los 500 mil dólares que venia presentando, al juvenil Gonzalo Maroni como moneda de cambio.

Todo nace a partir de la información compartida por el medio partidario “Xeneize de Primera”, quien establece que Alejandro Nadur, presidente de Huracán, habría bajado la cifra por Rolón a 750 mil dólares pero agregando que no quiere quedarse con un jugador menos esta temporada. A partir de allí Boca aprovechó dicho escenario y ofreció a Maroni pero aclarando que no se moverá del medio millón.

Es decir en pocas palabras ambos clubes parecen estar abiertos a llegar a un acuerdo. Gonzalo Maroni de 21 años posee características mucho más ofensivas que Rolón y además no será tenido en cuenta por Russo este año. Por lo tanto el club lo ve como un excelente patrimonio a la hora de negociar, lo que no necesariamente significa que el club de Parque Patricios opine igual pero hasta ahora esa es la última oferta.

Un equipo que dejó ciertas dudas

Durante el debut contra Gimnasia por la Copa de la Liga miles de hinchas de Boca se expresaron con inconformismo por el trabajo realizado entre Alan Varela y Nicolás Capaldo la dupla de volantes de recuperación. Siendo así y teniendo en cuenta además que Diego González se perderá todo el torneo y que Jorman Campuzano está lesionado muchos consideran urgente que el Xeneize sume otro mediocampista antes de que el mercado de pases cierre.

Aparte y teniendo encuentra que el funcionado colectivo de Boca también dejó ciertas dudas en lo que respecta a la creación de juego, otro sector de la hinchada Xeneize opina que el equipo debería jugar con tres volantes de recuperación y no solo dos. Lo que significaría otro motivo más para sumar a Esteban Rolón al plantel de Russo. Por motivos antes mencionados el trato debería cerrase mañana a más tardar por lo cual esta novela ya se encuentra en su último capítulo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados