Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juan Marconi
Juan Marconi

ESPECTÁCULO

«Hay contradicción e hipocresía»: tras abandonar «El Gran Premio de la Cocina», Juan Marconi encendió la polémica

El exconductor del reality de El Trece sorprendió a todos con sus declaraciones.

Carina Zampini, Christian Petersen Juan Marconi son tres de las figuras más queridas por el público que sigue a diario «El Gran Premio de la Cocina» por El Trece. Tal como se adelantó unos días atrás, el coconductor del reality de cocina, Marconi, decidió emprender otro rumbo profesional, por lo que este lunes se despidió de sus colegas. Horas atrás, el intérprete dialogó con el ciclo radial «Por si las moscas», que se emite diariamente por «La Once Diez», donde habló de los contagios de coronavirus que hubo en el canal.

Sus primeros testimonios tuvieron que ver con aquellos miembros del staff que contrajeron covid-19. «Me dolió que en lo mediático hay entre contradicción e hipocresía. Si uno tuvo un acto de irresponsabilidad total y contagiás a conciencia sos un tarado. Pero también hay mucha contradicción porque hay gente que se cuida muchísimo y justo sale una vez por un motivo puntual y se contagia», comenzó diciendo el intérprete.

«O hay mucha hipocresía porque está el que señala pero después no se pone bien el barbijo y asiste a reuniones multitudinarias. Por un lado está la verdad, y por el otro está lo que opinan los demás. La pasé mal porque mi familia y mis amigos se asustaron en ese momento y que después en las redes sociales te demonizan si sos responsable de contagiar a uno o contagiar a otro», lanzó Juan Marconi, visiblemente ofuscado con la situación.

Consultado por su situación personal, el conductor de televisión confesó: «A mí me agarró bien parado por suerte y estoy tranquilo de que tuve mucha responsabilidad en mi forma de manejarme. Además, hablé con Feli Pizarro y con Cari Zampini y sabía que estaba todo bien». Además, Juan Marconi dejó en claro que todo lo que hizo durante la pandemia estaba en el marco de lo legal y lo permitido.

«Yo hice algo que estaba totalmente permitido, que era un asado con pocos amigos y al aire libre. Justo se dio que se contagiaron Feli y Cari, pero pudieron haberme contagiado ellas a mí, yo a ellas, ellas agarrárselo en otra parte… no se sabe. Obviamente siempre tenés el miedo de que pase algo, pero la pasé mal con lo que se generó en las redes. La pasé un poco mal con lo respiratorio. Todavía no tengo gusto ni olfato y pasaron tres meses», confesó Juan Marconi.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados