Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Baby Etchecopar
Baby Etchecopar

ESPECTÁCULO

«Hay que darle tiempo»: Baby Etchecopar ya tiene a su candidato para 2023

El conductor habló sin filtro.

Baby Etchecopar es uno de los periodistas políticos más directos del país, al igual que Luis Majul y Eduardo Feinmann. Durante una mesa en Radio Rivadavia, el polémico conductor dijo que ya tiene a su candidato a presidente para el año 2023. “Hay que darle tiempo”, expresó. ¿De quién hablaba el conductor? De Miguel Ángel Pichetto. “Me encantó Pichetto. Hay que acercarle un carboncito a Pichetto, me encanta. Además, es buen tipo y tiene una cosa que le critican por un lado”, comenzó a exponer su opinión Ángel.

“No le bajaba el martillo a Cristina y otra cosa es la explicación de él. Hay que darle tiempo a Pichetto, pero me gusta”, agregó Etchecopar. ¿Se animará el político a presentarse a las elecciones? ¿Qué estará esperando el presentador de él? Acto seguido, comenzó a hablar de la situación de las vacunas en el país, las cuales considera que “fueron afanadas”. Tras el revuelo que se generó en torno al exministro de Salud, Ginés González García, el periodista le dedicó una canción en su perfil de Instagram para burlarse del “Vacunagate”.

Etchecopar optó por el humor ácido para continuar con sus críticas constantes y utilizó la parodia de la canción “Hakuna matata” de “El Rey León”: “Vacuna afanada, que gran papelón, vacuna afanada ni olvido ni perdón. Sin cuestionarse, para sobrevivir, así son los K. Aman currar, vacuna afanada”. Baby Etchecopar arremetió con todo contra el oficialismo: “La historia es esta. Qué esperaban. Escuchame, si es un gobierno de corruptos. La pregunta mía es, ¿cuántas pruebas hay que darle a los argentinos de que esta gente es g***?”.

“Cuando lo veíamos a Ginés y yo lo decía en este programa, que ya había estado procesado en el gobierno de Daniel Scioli, un tipo que está sospechado y lo volvés a poner como ministro. Es porque para vos el tipo aprendió a afanar. A mí la versión que me llega es muy distinta a la que tienen ustedes. A mí me llamaron fabricantes de insumos para la medicina y me dijeron que eran unos corruptos, no sé si es verdad, pero que la coima estaba a la orden del día. Y antes de que salte el quilombo que se les viene, hicieron una implosión de la mano de Verbitsky, donde se inmola en la radio, para salvar a Ginés y sacarlo de discusión”, disparó.

“No se crean y yo no lo creo, que un tipo como Verbistky, un tipo que ha estado codo a codo con atentados y muertes, un subversivo, un tipo de m***** ¿Ustedes se piensan que un tipo como él, que era y sigue siendo el cerebro de las matufias K, vaya a una radio pedorra que la escuchan 28 a tirar que se vacunó de contrabando? Eso fue para mí fue una operación clarísima de sacarse a Ginés de encima antes de que les explote la bomba en la mano sobre los ilícitos de la compra de respiradores, barbijos, alcohol en gel y todo lo que tenían que comprar”, añadió el mediático.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados