Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nancy Pazos

ESPECTÁCULO

«Hay que estar muy mal de la cabeza»: Nancy Pazos se refirió al escándalo del «Vacunatorio VIP»

La periodista arremetió contra el exministro y su amigo.

Nancy Pazos, la conductora de “Ruleta Rusa” en la radio Rock & Pop, se refirió al escándalo del “Vacunatorio VIP”. La panelista de “Flor de Equipo” aseguró que se trataba de un hecho inaudito. “Hay que estar muy mal de la cabeza para no darse cuenta de que estás haciendo algo así de mal. A mucha gente, el poder le hace despegarse de la realidad. Esto no tiene que ver con la política, sino con la ética”, manifestó la amiga de Florencia Peña.

Ella recordó que todo había comenzado cuando se dio a conocer que Horacio Verbitsky había recibido la Sputnik V, a pesar de que no le correspondía. Ginés Gonzáles García había sido el responsable de inmunizar a su colega. A la vez, otros famosos también habían gozado del beneficio. Por esa razón, Alberto Fernández le pidió que renuncie a su cargo de ministro de Salud y fue reemplazado por Carla Vizzotti. “Corre la versión de que Ginés habló con un periodista de Clarín para que no publiquen la información”, indicó Nancy.

Según la conductora, el cirujano le habría ofrecido inmunizar a uno de sus compañeros a cambio del favor. Asimismo, opinó que el jefe del diario le había encargado al trabajador que busque más fuentes antes de dar a conocer el hecho. Más tarde, Verbitsky terminó confesando que se había administrado la dosis y pidió disculpas. “Él no es una carmelita descalza. Yo creo que pensaba que, si blanqueaba esta situación, todo iba a quedar bien”, sostuvo.

“Claramente, comete un error impresionante”, agregó, debido a la repercusión que había tenido la noticia. “Eso no lo pudo frenar ningún medio y se armó todo el escándalo”, analizó Pazos. Asimismo, reflexionó sobre la gravedad del asunto: “Para muchos, en un país como este, que tiene tantas necesidades básicas, en medio de una pandemia, vacunarse es algo de vida o muerte. Colarte en la fila tiene un gran nivel de violencia”.

A la vez, apuntó contra Verbitsky por haber puesto excusas: “Se justificó de una manera light. Esta gente no tomó conciencia de lo que realmente pasaba”. Al igual que varios, lo calificó como un acto de inmoralidad. “Acá está corrido el nivel de valores. Fue un horror que pasaba ante la vista de todos y nadie entendía la gravedad de lo que ocurría. Ahora, mucha gente se siente como una idiota en su casa y siento lástima por los militantes del Gobierno”, concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados