Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rodrigo Mora

RIVER PLATE

“Hay que respetar”: el picante mensaje de Rodrigo Mora para Felipe Melo

El exjugador no pasó por alto la eliminación de Palmeiras y remarcó algo que generó bastante revuelo.

En el día de ayer se jugó la semifinal del Mundial de Clubes, y al terminar el encuentro se pudo observar que Tigres de México eliminó a Palmeiras de Brasil. De esta manera el vigente campeón de la Copa Libertadores se queda sin la gran posibilidad de aspirar a una final contra el Bayern Múnich de Alemania. Y esto llevó a que Rodrigo Mora realice un picante comentario en las redes sociales. El cual estuvo dirigido a Felipe Melo, la máxima figura que tiene el conjunto Verde. 

“¿Tanto quilombo? ¿Tanto grito? ¿Tanta foto? ¿Tanta dedicación? Foto durmiendo, ¿Se pasó de sueño? ¿Ahora sube una foto con LV9?”, manifestó el exjugador de River en su cuenta oficial de Instagram. Es que la derrota del conjunto brasileño no sorprende, porque otra vez se pudo ver el mismo planteo que realizó ante el Millonario en el partido de vuelta que se dio en el marco de la semifinal del certamen sudamericano. En esta oportunidad, se traduce con un costo muy alto: derrota y eliminación. 

Hay que recordar que la final de la Libertadores fue uno de los partidos más pobres que se vio en este último tiempo. Ya que Palmeiras y Santos realizaron una exhibición donde triunfó más la desorganización futbolística como así también la falta de creatividad al momento de tomar contacto con el balón. Es cierto que el conjunto de Felipe Melo se consagró campeón, cosa que no pudieron hacer los demás clubes. Pero si se repasa cómo logró su objetivo hay bastante para mejorar. Es más, la jugada del gol fue la única acción de peligro clara que hubo en los 90 minutos. 

Por otro lado, la victoria de Tigres permite esbozar que ya no existe tanta diferencia entre los equipos de México y aquellos clubes que son denominados grandes en esta parte del continente. Y esto podría dar como resultado algo muy interesante que se viene conversando desde hace un largo tiempo. “Buscaré acelerar las conversaciones con Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, para que nuestros clubes compitan en las copas Libertadores y Sudamericana”, manifestó Enrique Bonilla, gestor de relaciones internacionales de la Liga MX. 

Volviendo al mensaje del uruguayo, este decidió culminar con un pedido que hace una clara referencia al Más Grande, o eso da entender. “Hay que respetar, hoy y siempre a los equipos grandes”, culminó. Y debajo del texto se puede apreciar como Mora realizó un pequeño dibujo de lo que es la Banda Roja. Hay que recordar que el exjugador ganó dos Copa Libertadores con River. Una de ellas la obtuvo frente a Tigres de México, fue en la edición del 2015, la cual se definió en el Estadio Monumental

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados