Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pampita
Pampita y Puli Demaría

ESPECTÁCULO

«Hay que respetar mucho el virus»: Puli Demaría se refirió al estado de salud de Pampita tras contraer coronavirus

La DJ fue entrevistada por Tomás Dente para el programa «Vino para vos».

Como sucede con Nicole Neumann, la China Suárez y Wanda NaraPampita suele estar en boca de propios y extraños a raíz de cada una de sus apariciones públicas. No obstante, días atrás, la modelo y conductora de televisión quedó en el ojo de la tormenta tras haber dado positivo para coronavirus. En ese sentido, Puli Demaría, una de las mejores amigas de Carolina Ardohain, dialogó con Tomás Dente para el programa «Vino para vos«, donde dio detalles del estado de salud de su colega.

«Gracias a Dios está bien. Hay que respetar mucho el virus. Yo lo tuve a fin del año pasado por tres días, y estuve nocaut. Gracias a dios está bien, se guardó, se cuidó. Está bárbara, está ya con la pancita más grande. Se viene esta baby y estamos con mucha emoción al cien por ciento. Pampita no es asustadiza», comenzó diciendo la intérprete, que suele comunicarse con Pampita.

Sin embargo, Puli Demaría hizo hincapié en que Pampita fue víctima del susto. «Creo que cuando te dicen que tenés covid, te asustas instantáneamente porque no sabes qué va a pasar. Gracias a Dios no fue un covid fuerte: baby está bien, Caro está bien, Roberto también, los chiquitos están bien y ya dentro de poquito van a ver que Carito empieza de vuelta en sus redes. La vamos a ver la con pancita», detalló la DJ.

Para graficar la fortaleza de Carolina Ardohain, Puli Demaría rememoró una anécdota que tuvo lugar en Chile, cuando su amiga estaba embarazada de Benicio. «Bailó así en Chile así que yo creo que va a trabajar. A Caro le encanta, y aparte hace bien. Yo creo que también que una mujer, siempre y cuando pueda, que trabaja es maravilloso para el marido. Vos no querés tener una mujer que no haga nada en tu casa. No, no, no, chicos. Eso no es bueno, mándelas a hacer algo», cerró, dejando en claro que la modelo volverá a la televisión.

Días atrás, la DJ se refirió a la posibilidad de volver a trabajar con Pampita. «El año pasado fue un año bisagra para muchos. Yo tuve la suerte de poder encuarentenarme en Pilar, por eso se complicó lo de ir a la tele. Tengo cuatro hijos, el mayor se recibía, estábamos todos con mucho más miedo que hoy, era como mucha cosa. La verdad es que se me empezó a complicar con los chicos, los zooms, el colegio, y como yo iba solo una vez por semana al programa, en un momento me dieron ganas de dejarlo y guardarme un poquito. Sentí que tenía mucha exposición. Creo que no soy material de tele, no aprendí nunca el juego. El programa de Caro me encanta, es un lugar en donde se puede ser uno mismo, pero el coletazo de lo que implica estar ahí venía igual y no me lo supe bancar», confesó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados