Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Franco Armani

RIVER PLATE

«Hay que responder»: Franco Armani analizó la victoria y se mostró confiado para la Supercopa Argentina

El experimentado arquero fue uno de los pilares que tuvo el Millonario en la accidentada visita al Calamar.

La presentación de River ante Platense dejó muchas cosas para analizar, ya sea desde lo que se vio en el aspecto futbolístico como también desde lo muscular. Ya que a Marcelo Gallardo le toca afrontar las lesiones de dos jugadores muy importantes para el armado del once titular. «Hay que responder«, expresó Franco Armani al reflexionar sobre lo que vio desde su posición. Y dejó un buen augurio de cara a la Supercopa Argentina, que se disputará el próximo jueves.

«El partido fue difícil porque es una cancha complicada, Platense es un equipo que espera, que busca algún error de nosotros y apuesta a la pelota parada», manifestó el arquero del Millonario. El accionar de sus compañeros expuso grandes falencias al momento de gestar situaciones de peligro. Debido a que les costó generar cierta fluidez en el traslado del balón a lo largo y a lo ancho del campo de juego.

Por otro lado, Armani no reniega de lo que se vio en gran parte de los 90 minutos. Porque en la previa se imaginaron un desarrollo bastante parecido. «Sabíamos que se iba a dar un partido de esta manera. Estoy contento porque dejé el arco en cero y logramos el triunfo. Creo que dominamos el partido, prácticamente ellos tuvieron dos jugadas, un mano a mano y un tiro de esquina», explicó.

Hay que recordar que su intervención en el primer tiempo dejó algunas dudas. ¿Qué pasó? Un simple tiro libre casi se transforma en algo fatal para River. A causa de que al experimentado arquero se le escapó la pelota de las manos y esta le quedó servida a un futbolista de Platense. Sin embargo, el Calamar no pudo celebrar el gol porque el línea levantó la bandera y sancionó posición adelantada.

«Siempre hay que estar cuando el equipo lo necesita, hay que responder. Gracias a Dios se dio de buena manera», señaló al repasar los remates que contuvo en el complemento del encuentro. La primera fue a los 34 minutos, mientras que la segunda se produjo de manera inmediata. En resumen, su análisis permite entender que se encuentra con la confianza suficiente para asumir los riesgos que representa una final, la cual presentará a un rival de jerarquía como lo es Racing.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados