Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Roly Serrano
Roly Serrano

ESPECTÁCULO

«Hay que tener realmente los cuidados»: Roly Serrano criticó duramente a medios hegemónicos

Roly Serrano habló de la desinformación en los medios y se refirió a la acusación que se hizo contra uno de sus colegas respecto a la vacuna contra el Covid-19.

Al igual que otros periodistas como Romina ManguelAntonio Laje o Jorge Lanata, Mauro Viale se dedica a la conducción de televisión. Viale recibió a Roly Serrano en A24. El actor aplaudió la decisión de Alberto Fernández respecto a lo ocurrido con el exministro de Salud, Ginés González García. Además, se refirió al teatro en tiempo de pandemia y criticó duramente a los medios hegemónicos por los dichos sobre la vacuna contra el Covid-19.

Cuando Viale le preguntó si estaba trabajando, el actor comentó: «Hay que tener realmente los cuidados. Muchos protocolos. Es más, yo acabo de llegar de hacerme un hisopado, nos hacemos todas las semanas. Entramos con barbijo, nos cuidamos con alcohol en gel en los camarines y no nos juntamos a hacer tertulias con los compañeros para evitar el acercamiento. Al escenario y después cada uno a su casa», comentó Serrano.

«Quisiera aprovechar, Mauro, para decir algo que es importante. Muy importante. Hace un par de semanas, de producción nos dijeron que había una posibilidad de que nos vacunaran para poder ayudar con este problema que está sucediendo. Hay gente que no se quiere vacunar. Entonces nos dijeron que sería bueno hacer una campaña para ver qué pasaba», dijo.

«Nosotros, en primera instancia, dijimos que estaría bueno ayudar. Por otro lado, teníamos la posibilidad de ser vacunados, esa ventaja de recibir la vacuna. Eso no se hizo. Pero los medios acusaron a Osvaldo Laport, diciendo que él había aprovechado la influencia de ser quién era para poder vacunarse. Eso no es verdad», remarcó Roly Serrano.

Luego lanzó una dura acusación contra varios medios del país. «Hay algunos medios, que ya sabemos de que se trata, que se encargan de ensuciar todo y eso nos impide a veces hacer las cosas bien. Tenemos que dejarnos de joder, pensar en nosotros, en nuestra comunidad, en nuestra sociedad. Dejar de atacarnos y de decir pelotudeces», dijo el actor.

Roly Serrano

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados