Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El Polaco

ESPECTÁCULO

«Hay una nueva mujer»: revelaron que El Polaco le habría sido infiel a Barby Silenzi, ¡mirá cómo reaccionó la bailarina!

Los mediáticos se encuentran nuevamente en el ojo de la tormenta.

Sin lugar a dudas, la relación entre El Polaco y Barby Silenzi se convirtió en una de las más escandalosas del momento. Hace unas semanas, los mediáticos confirmaron que se encontraban separados, sin embargo, días después, anunciaron que se habían reconciliado. No obstante, ahora revelaron que el cantante que trabajó junto a figuras como Boy Olmi, Fede Bal y Leti Siciliani, le habría sido infiel a la bailarina: «Hay una nueva mujer».

La encargada de comenzar con el rumor fue Paula Varela, una de las últimas incorporaciones de Intrusos. En ese sentido, la panelista declaró: «Hay una nueva mujer y circula un nuevo nombre: es muy amiga de Barby Silenzi. Además de seguirse entre ellas en las redes, se siguen con El Polaco. Barby la conoce a través de Celeste Muriega. Incluso ella está ahora con Muriega en Carlos Paz y él acaba de viajar allá… es una coincidencia. Y Barby está acá».

A continuación, la periodista sentenció: «Ella se llama Alejandra Domínguez, es  psicóloga, vive en Palermo y es de Flores. Tal es la amistad que Ale muchas veces cuida a las hijas de Barby. Es muy amiga. Estuvo el fin de semana con los dos en su casa». Como consecuencia, lejos de hacer oídos sordos, la pareja de El Polaco reaccionó filosísima en las redes.

A pesar de que Varela aseguró: «Lo que nos pasa a nosotros es que el rumor nos llega de una fuente muy confiable, que no tiene que ver tanto con la pareja o que uno diría ‘quiere separar a la pareja’. No nos viene de una expareja de El Polaco. Por eso, contamos las dos caras de la moneda», Silenzi desmintió el rumor de la peor manera.

Hace unas horas, la bailarina reposteó en sus historias de Instagram una foto de la supuesta tercera en discordia, quien compartió una foto junto a Barby y disparó: «Qué manera de hablar boludeces la gente. Te amo amiga». Por lo tanto, la mediática lanzó filosa: «Pavadas y más pavadas». Por el contrario, al igual que siempre, El Polaco optó por esquivar la polémica y no hacer declaraciones al respecto.

Barby Silenzi

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados