Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Gallardo

RIVER PLATE

Hay varias caras nuevas: Marcelo Gallardo presentó la lista de concentrados para visitar a Platense

El Muñeco decidió darle descanso a varios juveniles y apostó a la presencia de varios profesionales, como así también de algunos refuerzos.

Hace unas horas comenzó a disputarse la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional y el cronograma dice que a River le tocará jugar su próximo partido el día domingo, en condición de visitante ante Platense. Y para prolongar la ola de victorias, Marcelo Gallardo dispuso una lista de concentrados con algunas caras nuevas. Entre las cuales figura el regreso de una muy especial para todos los hinchas del Millonario.

En la franja del arco se puede divisar que el cuerpo técnico del Muñeco decidió convocar a Franco Armani, Enrique Bologna y Germán Lux. Aquí no se quedó afuera nadie. Mientras que en la zona de la defensa se puede apreciar los nombres de Javier Pinola, Robert Rojas, Alex Vigo, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco, Fabrizio Angileri y Jonatan Maidana. Este último volvió a ser convocado tras marcharse en el año 2019 al fútbol de México.

Luego en la mitad de la cancha aparecen las figuras de Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Jorge Carrascal, Nicolás De La Cruz, Agustín Palavecino y José Paradela. La llegada de refuerzos fue todo un alivio, porque le permite a Gallardo poder quitarle un poco de presión a los juveniles de las inferiores. Y así evitar que quemen etapas en sus procesos de consolidación. Puesto que al Muñeco le gusta llevarlos de a poco.

En tanto que en la zona de ataque se puede encontrar a Rafael Santos Borré, Julián Álvarez, Matías Suárez, Agustín Fontana y Federico Girotti. Al joven canterano no le iba tocar formar parte de este encuentro pero una posible salida del atacante colombiano llevó a que el Muñeco le quite la posibilidad de sumar minutos en la división reserva. Sin embargo, la historia dice que Borré, por ahora, rechazó los millones que le ofrece el Palmeiras de Brasil. 

De esta forma, la lista de convocados para medirse ante Platense solo tiene una ausencia y esa es la de Gonzalo Montiel. Hay que recordar que al defensor se le detectó una infección de mononucleosis. Y deberá estar marginado de toda actividad oficial por al menos 3 semanas. A causa de que es una enfermedad que genera dolor corporal, fiebre, y otro tipo de síntomas. ¿Su reemplazante? Se cree que será Milton Casco, porque el Muñeco buscará respetar la antigüedad y la entrega que realizó a lo largo de estos años.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados