Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcela Tauro

ESPECTÁCULO

«Hemos tenido una charla»: Marcela Tauro rompió el silencio y habló sobre la posibilidad de sumarse a Los Ángeles de la Mañana

La periodista se refirió a la conversación que mantuvo con Ángel de Brito.

Desde aquel momento del 2020 en el que decidió abandonar Intrusos, el magazine que compartió durante casi 20 años junto a figuras como Marina Calabró, Luis Ventura y Jorge Rial, se especuló mucho sobre la posibilidad de que Marcela Tauro se incorpore a Los Ángeles de la Mañana. Por lo tanto, finalmente, la periodista rompió el silenció y reveló si formará parte del panel de Ángel de Brito: «Hemos tenido una charla».

En el último tiempo, los rumores se hicieron cada vez más fuertes luego de una declaración que realizó de Brito. Fiel a sus redes, hace unos días el periodista se disputó otro ping pong de preguntas y respuestas con su seguidores de Instagram, en el cual un seguidor quiso saber: «¿Te gustaría a la Tauro como angelita?». En ese sentido, rápidamente, el conductor de LAM aseguró: «Ya se lo propuse».

Como consecuencia, finalmente Marcela decidió romper el silencio y terminar con los rumores. Al ser consultada por Paparazzi sobre la publicación de Ángel, la actual panelista del programa que conduce Alejandro Fantino por la pantalla de América TV declaró: «Ah, que tiró la otra vez, que le preguntaron los seguidores… hemos tenido hace un tiempo una charla, eso es verdad».

Sin embargo, a continuación, la Tauro se explayó: «Él siempre me tira buena onda, así que bien. Pero bueno, yo estoy acá, con Fantino a la Tarde«. Rápidamente, Alejandro Carra, el periodista de Paparazzi, indagó: «¿Tenés buena onda con Ángel?». Por lo tanto, la mediática reflexionó: «Si, si, obvio. Sabés que nunca trabajamos juntos…».

En esa misma línea, Marcela sentenció: «A mí lo que sea trabajo me da ganas todo. Yo soy trabajúdica. Me encanta trabajar. No tengo problema y, además, el siempre me tiró buena onda. Hemos tenido una charla pero hace tiempo ya, hará unos meses largos. No sé el horario que va a tener Ángel ahora. Yo con el horario de la radio es medio difícil pasarme. Si en algún momento cambia de horario, todo podría ser…».

Ángel de Brito

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados