Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cristina Pérez
Cristina Pérez

ESPECTÁCULO

«Hermosa y elegante»: así fue el esperado regreso de Cristina Pérez a Telefe Noticias

La conductora volvió a la pantalla y las redes explotaron.

Luego de varios días de vacaciones, Cristina Pérez y Rodolfo Barili volvieron a la pantalla de Telefe para conducir uno de los noticieros más vistos de argentina. Tras la incertidumbre que sintieron algunos seguidores, la conductora finalmente volvió pisar los estudios del programa y con su inteligencia y belleza, se robó todas las miradas. Así fue el esperado regreso de Cristina Pérez a Telefe Noticias: «Hermosa y elegante».

Desde su cuenta de Instagram, Cristina compartió una postal donde luce el look elegido para la gran vuelta al programa de noticias central. El outfit se trató de un vestido con estampado floreado, acompañado con sandalias del mismo tono. Fiel al estilo influencer, la periodista agradeció a las marcas que la vistieron. «El regreso by @reinaerestu con sandalias de @justaosadia. Hairstyle by @alegre4378. Vestuario @amelie.coral. Fotito del gran @suizoalbornoz», describió.

La publicación alcanzó rápidamente los 3 mil likes y se llenó de comentarios halagadores. Tales como «Bella», «Inteligente, bella, ídola», «Hermosa y elegante. Una gran profesional», «Que mujer más bella», «Que lindo escucharte por la radio», «Volvió la queen», «Hermosa como siempre», «Volvió a la televisión la mujer más bella del mundo, inteligente, educada», expresaron sus seguidores.

Vale recordar que los fuertes rumores sobre la continuidad de Cristina en Telefe fueron derrumbados días atrás con una publicación de la periodista. «El 8 a las 8 , el momento exacto en que tenemos la felicidad de reencontrarnos con todos ustedes, queridos amigos», afirmó Pérez. Como es habitual, los comentarios de sus televidentes no tardaron llegar. «Cásense por favor «, «¡¡¡POR FIIIIIN!!! Cuánto los estaba extrañando», «¡¡¡El 8 a las ocho la dicha de volverlos a ver!!!», expresaron.

Días atrás, Rodrigo Lussich habló en «Intrusos» sobre los el supuesto romance entre los dos conductores estrellas de Telefe. «Fue una estrategia de marketing que funcionó y que fue hecha adrede. No es que, de casualidad, se tiraban onda. Se dieron cuenta que ahí había una punta para realizar el noticiero, para hacer un reality de amor entre ellos dos y así darle el plus que le dio el liderazgo», afirmó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados